¿Cómo aprovechar Claro Video Telmex?

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cómo tener Claro Video Telmex totalmente gratis? Aquí están los pasos necesarios para lograrlo fácilmente en muy poco tiempo.

Claro Video de Telmex

Telmex les da a sus clientes la posibilidad de tener una suscripción muy conveniente a Claro Video. De esa forma, con Claro Video Telmex los usuarios pueden compartir la pasión por entretenimiento de calidad en HD. 

Ahora bien, para sacarle provecho a esa excelente oportunidad, necesitan aprender qué requisitos cumplir y cómo activarla. Teniendo eso claro, les será más fácil y rápido disfrutar del servicio desde distintos dispositivos.

Ventajas de tener Claro Video Telmex

Claro Video Telmex consiste en una de las plataformas más populares de streaming que funcionan eficientemente en la actualidad. Los beneficios que recibirán las personas al optar por este servicio, combinado por las dos empresas, son los siguientes:

  • 1 mes gratis de prueba o acceso totalmente gratuito permanentemente (dependiendo del caso de cada cliente Telmex).
  • Acceso a alrededor de 25,000 películas, series, documentales, conciertos, caricaturas u otros títulos.
  • Gran mayoría de contenido audiovisual en la más alta definición.
  • Conexión simultánea en hasta 5 dispositivos distintos.
  • Posibilidad de descargar contenido con el propósito de verlo aún sin estar conectado a internet.

Requisitos para tener Claro Video por medio de Telmex

El servicio Claro Vide Texmel no es automático, pues requiere del cumplimiento de ciertos requisitos importantes. La plataforma dedicada al entretenimiento es propiedad de América Móvil, es decir, la compañía dueña de Textel.

Por eso es posible acceder a ella en México al ser cliente Telmex bajo ciertas condiciones. Para registrarse, los individuos necesitarán contratar uno de los siguientes paquetes:

  • Internet Infinitum.
  • Telefonía Telmex.
  • Internet Infinitum asociado al teléfono.

Quienes gocen de uno de esos planes de la empresa se beneficiarán del contenido presente en la plataforma gratuitamente. Aunque es necesario aclarar que el período gratis está limitado a cierta cantidad de tiempo.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Pasos para activar el Claro Video mediante Telmex

Una vez que los usuarios tomen la decisión de utilizar Claro Video Telmex, necesitan seguir cierto procedimiento. Por fortuna, se han dispuesto de distintos medios para lograr la activación de forma cómoda, rápida y sin complicaciones. Por ejemplo, mediante la respectiva aplicación del servicio.

Sin embargo, quien no la tenga y no desee tomarse el tiempo de descargarla, tiene la opción de hacer el proceso online. Incluso existe una alternativa por teléfono que brinda una guía más instructiva. Bastará con que se sigan los pasos debidos en cada caso para no cometer ningún error y tener éxito.

Por Internet Infinitum

Al tener el paquete contratado de Internet Infinitum, cualquier individuo tiene la capacidad de activar su suscripción. Lo logrará completamente en línea si sigue al pie de la letra cada paso explicado a continuación:

  1. Entrar al sitio oficial Claro Video para dar inicio a la activación desde allí.
  2. Esperar a que, estando en la página o sección principal, emerja una ventana anunciando la conexión a internet Telmex.
  3. Presionar donde dice “registrarte” para colocar el correo electrónico junto con la contraseña.
  4. Comprobar que el procedimiento fue un éxito iniciando la sesión mediante Claro Video Telmex.

Por Mi Telmex

Aparte de la web Claro Video, existe otra página oficial que evita que haga falta descargar una aplicación previamente. Se trata de Mi Telmex, un sitio de fácil acceso desde el cual se puede navegar para activar la suscripción. Será suficiente poner en práctica estas indicaciones simples:

  1. Acceder a Mi Telmex e iniciar la sesión colocando el correo electrónico o el número Telmex. En caso de no poseer una cuenta, realizar el registro.
  2. Aceptar tanto las condiciones como los términos de uso.
  3. Escoger una manera de pagar: por tarjeta o por cargos en los recibos Telmex.
  4. Ingresar al correo colocado para ver la confirmación y la contraseña.
  5. Iniciar la sesión y empezar a aprovechar todo el contenido de streaming.

Por Claro Video

A diferencia de los métodos explicados, en este sí resulta necesario descargar o tener la aplicación Claro Video. Esta se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android por App Store y Google Play. Una vez descargada, los usuarios tendrán que seguir estos breves pasos:

  1. Seleccionar la opción llamada “Ingresa” desde el menú que está en un lateral y luego presionar en “Eres nuevo”.
  2. Dar los datos solicitados, como el nombre, el correo y la contraseña.
  3. Aceptar las condiciones y términos estipulados.
  4. Esperar el correo que servirá de confirmación para empezar a disfrutar del servicio.

Por teléfono 

Claro ofrece otra ayuda para activar la suscripción mediante una llamada telefónica. Ese número conectará a la gente con el departamento destinado a la atención de los clientes. Comunicándose allí cada quien recibirá todo lo que necesita si hace esto:

  1. Marca 800 252 9999.
  2. Ejecuta una a una las instrucciones dadas para contratar dicho servicio.

Dispositivos para ver Claro Video 

Está claro que Claro Video Telmex funciona mediante una aplicación solo disponible para dispositivos inteligentes. Ahora bien, ¿cuáles son todos los aparatos específicos desde los cuales se puede ver? A continuación se detalla cómo se visualiza en estos:

  • Televisión: Por una Smart TV, un cable HDMI o una Apple TV.
  • Celular: Mediante la aplicación descargada.
  • Computadora: A través del portal Claro Video o la aplicación.
  • XBOX ONE Y XBOX 360.

Precio de Claro Video a través de Telmex 

El servicio oficialmente cuesta 99$ mensuales pero quienes son clientes de Telmex pueden acceder al mismo gratuitamente. Quienes tienen un plan telefónico por solo 1 mes, pero quienes tienen Internet Infinitum por 1 año entero.

A partir del mes número 13 sí se empezará a cobrar la cantidad de dinero ya estipulada. Sin duda, más personas deberían beneficiarse de los meses completamente gratis de Claro Video Telmex para entretenerse.

Cómo cancelar suscripción a Claro Video

Es posible que alguien decida cancelar Claro Video Telmex porque no puede pagar su mensualidad. Afortunadamente, esto no implica ninguna penalización pero es recomendable hacerlo antes de su vencimiento. Se realiza del siguiente modo:

  1. Entrando en clarovideo.com.
  2. Seleccionando el aparatado “Suscripciones”.
  3. Dando clic en el botón correspondiente para cancelar la suscripción.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 8 Jul, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones