Internet en casa con Dish: paquetes de fibra óptica, satélite e inalámbrico

Notice

Notice

Resumen: Cada vez valoramos más la importancia de tener una buena conexión a internet en casa. Aquí te detallamos toda la información sobre los diferentes paquetes ofrecidos por Dish, una de las compañías principales del mercado mexicano.

¿Qué opciones hay para Internet en casa con Dish?

Existen tres formas de tener Internet en casa con Dish en México en función de las necesidades específicas de cada cliente y también de la disponibilidad de cobertura para cada tipo de servicio ofrecido por la compañía Dish.

Las 3 opciones que actualmente se encuentran disponibles para contratar con Dish son estas:  

  1. Internet inalámbrico con Dish
  2. Internet por fibra óptica de Dish
  3. Internet por satélite con Dish

Además de poder contratar el servicio de Internet en casa con Dish se pueden agregar servicios adicionales como es el caso de una línea móvil Dish o diversos paquetes de contenidos TV con una gran cantidad de canales en Dish.

Internet inalámbrico en casa con Dish

El servicio de Internet inalámbrico Dish On permite conectarse a Internet desde casa sin necesidad de realizar una instalación en el domicilio a través de un módem con cobertura de red 4G de Dish (en el futuro 5G). Todas las combinaciones de precios para contratar Internet 4G en casa con Dish con o sin TV se muestran en la siguiente tabla:

Tarifas de Internet 4G con Dish Datos Dispositivos Costo de activación Costo mensual
Internet On 5 Mbps 80 GB 2 $ 799 $ 249
Internet On 10 Mbps 120 GB 3 $ 799 $ 399
Internet On 20 Mbps 180 GB 4 $ 799 $ 649

Internet alámbrico en casa con Dish

El servicio de Internet alámbrico se refiera a aquel que necesita de una instalación por parte de un técnico en el domicilio para conectar el cableado al dispositivo módem o router para que se pueda establecer la conexión.

En este caso el servicio de Internet alámbrico de Dish es por fibra óptica y para que sea posible la instalación el cliente debe verificar de antemano que haya cobertura Dish en su domicilio.

Asimismo, Dish da la posibilidad a sus clientes de elegir entre 4 velocidades diferentes a la hora de contratar la fibra óptica que actualmente son:

  • 20 megas
  • 30 megas
  • 150 megas
  • 200 megas

El precio para cada una de estas tarifas de fibra óptica con Dish en 2021 es creciente a medida que asciende la velocidad. En el momento actual, estos son los costos para cada uno de los paquetes de Internet por fibra óptica con Dish:

Tarifas de Internet alámbrico con Dish Velocidad de la fibra Costo de instalación Costo mensual
Fibra óptica 20 MB 20 MB $ 600 $ 349
Fibra óptica 30 MB 30 MB $ 600 $ 399
Fibra óptica 150 MB 150 MB $ 600 $ 549
Fibra óptica 200 MB 200 MB $ 600 $ 899

¿Qué velocidad de fibra óptica elegir con Dish?

La correcta elección del estándar de velocidad a la hora de contratar el servicio de Internet de alta velocidad con Dish depende del uso que se le vaya a dar y cuantos más dispositivos se necesite tener conectados a la vez más cantidad de Mbps serán necesarios para garantizar la calidad de conexión y para salir de dudas se pueden comparar todas las características desde aquí.

Internet en casa por satélite con Dish

La opción de Internet satelital con Dish está disponible sobre todo para aquellos hogares lejos de los entornos urbanos en zonas más inaccesibles o donde no existe la posibilidad de realizar la instalación de fibra óptica porque no tienen cobertura Dish actualmente.

El servicio de Internet por satélite tiene unos costes más altos en comparación con las otras dos modalidades disponibles para solicitar la conexión a Internet en casa con Dish.

Dish es una de las empresas de telecomunicaciones en México que ofrece la posibilidad de tener Internet satelital en casa y propone las siguientes versiones dentro de su catálogo de Internet por satélite en 2021:

Tarifas de Internet satelital Dish Límite de datos Costo de suscripción Costo mensual
Internet ON satelital 3 Mbps 5 GB $ 2000 $ 779
Internet ON satelital 5 Mbps 15 GB $ 2000 $ 1019
Internet ON satelital 10 Mbps 20 GB $ 2000 $ 1199
Internet ON satelital 10 Mbps 40 GB $ 2000 $ 1799

Encuentra tu tarifa de Internet para el hogar al menor precio.

Compara las ofertas

Notice

¿Dónde contratar los servicios de Internet en casa con Dish?

Se pueden contratar cualquiera de las ofertas y promociones para tener los servicios de Internet en casa de Dish de tres formas: por teléfono, por Internet o desde las sucursales. En cada caso es necesario seguir las indicaciones que se mencionan a continuación para contactar con el servicio de atención a los clientes de Dish

  • Para contratar físicamente es necesario acudir a las sucursales de Dish
  • Para contratar por Internet hay que rellenar el formulario web de Dish
  • Para contratar por teléfono hay que marcar el número 55 9628 3459

Contratar físicamente Internet en casa con Dish

Los consumidores que así lo deseen pueden acudir personalmente a cualquiera de los establecimientos oficiales de Dish para solicitar información con respecto a la tarifa o el paquete de Internet en casa que desean contratar, confirmando antes dónde se encuentran los puntos de atención a los clientes.

Se pueden localizar los centros de atención a los clientes de Dish desde el buscador online de sucursales. Se recomienda acudir al establecimiento con toda la documentación preparada para poder realizar el trámite.

Contratar online Internet en casa con Dish

Por la comodidad que supone esta vía de contacto son muchos los usuarios que recurren al método de contratación online con Dish desde la página web para contrataciones. Los pasos a seguir son muy simples:

  • Rellenar el formulario online con los datos del titular
  • Esperar la llamada telefónica de un agente Dish
  • Confirmar los datos de la tarifa y condiciones
  • Recibir el módem en casa o concertar cita

¿Qué documentos se solicitan para contratar Interenet con Dish?

La lista de documentos imprescindibles para la contratación de cualquier paquete o tarifa de Internet con Dish incluye identificación de la persona titular, comprobante de domicilio, tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria.

Contratar por teléfono Internet en casa con Dish

El método más utilizado por los actuales clientes de Dish a la hora de informarse para contratar sus servicios consiste en marcar el número de teléfono del departamento de ventas, especializado en tramitar las nuevas contrataciones de la compañía siguiendo estos pasos:

  • Llamar al número de teléfono de Dish: 55 9628 3459
  • Seleccionar: contratar Internet / inalámbrico
  • Especificar el paquete de Internet Dish On deseado
  • Confirmar que existe cobertura con Dish en casa
  • Verificar las condiciones y política de uso justo
  • Pagar con tarjeta los gastos de suscripción de la oferta
  • Concertar una cita para la instalación o recibir el módem

Información

Updated on 20 Oct, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

mariafont

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star