Promociones de Dish: ofertas y precios en paquetes de Internet y TV

Notice

Notice

Resumen: ¿Buscas una compañía telefónica que te ayude a ahorrar? Conoce todos los paquetes que ofrece Dish, uno de los proveedores más importantes de México.

¿Qué promociones tiene Dish?

Las promociones que se pueden contratar con Dish actualmente son de Internet con paquetes de TV y conexión inalámbrica, satelital o fibra óptica. Dentro del catálogo de ofertas y promociones para los paquetes con Dish:

¿Qué paquetes tiene Dish?

Las promociones de Dish incluyen todos los paquetes para conectarse a Internet de manera inalámbrica, alámbrica, por satélite con varias opciones de velocidad. Adicionalmente se pueden contratar paquetes TV con diversas opciones de contenidos o por separado.

Las promociones de paquetes de Internet y TV con Dish aparecen en la siguiente tabla con los precios actualizados para contratar en 2021:

Promociones para paquetes de Internet con Dish

Las promociones para contratar el servicio de Network en casa con Dish incluyen 3 tipos de conexión a Internet, dependiendo de las preferencias del propio cliente y de la cobertura disponible en su domicilio:

Promociones con Dish Costo
Internet On 5 Mbps $ 249
Internet On 10 Mbps $ 399
Internet On 20 Mbps $ 649
Paquete básico Internet 5 $ 465
Paquete básico Internet 10 $ 615
Paquete básico Internet 20 $ 865
Fibra óptica 20 MB $ 349
Fibra óptica 30 MB $ 399
Fibra óptica 150 MB $ 549
Fibra óptica 200 MB $ 899

Promociones para paquetes TV con Dish

Las promociones para paquetes de televisión con Dish con todas las opciones de canales y contenidos posibles se muestran aquí:

Promociones TV Dish Costo
Básico $ 239
Básico Más $ 309
Dish HD $ 509 (domiciliado)
$ 569 (efectivo)
HBO HD $ 449
FOX Premium HD $ 449
All Access HD $ 649
Adultos $ 360
Adultos Más $ 417

Encuentra el paquete de Internet más rápido y económico.

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo contratar las promociones de Dish?

Se pueden contratar las promociones de Dish por teléfono llamando al departamento de ventas, haciendo la solicitud online o acudiendo a las sucursales, según su propia conveniencia.

¿Dónde se contrata dish?

Los nuevos clientes pueden elegir entre cualquiera de las vías de contacto oficiales facilitadas con la compañía para iniciar el proceso de contratación a través del servicio de atención a los clientes Dish pero para reactivar la señal de Dish hay que seguir las instrucciones de aquí.

Por lo tanto, los nuevos clientes de la compañía pueden emplear cualquiera de las siguientes formas de contacto:

  • Contratar las promociones Dish por teléfono
  • Contratar las promociones Dish por Internet
  • Contratar las promociones Dish en sucursales

El procedimiento a seguir para nuevas contrataciones es diferente según el canal de contacto elegido con la compañía pero en todos los casos será necesario verificar la cobertura con Dish antes de proceder a la instalación de cualquiera de las opciones para tener Internet en casa con Dish

Promociones de Dish por teléfono

La compañía Dish pone a disposición de sus clientes de México la posibilidad de contratar sus servicios a través del número 55 9628 3459. Para ello, el nuevo titular deberá proporcionar sus datos y comprobar su cobertura para contar con el servicio.

Promociones de Dish online

Para contratar las promociones de Dish online es necesario entrar en la página web oficial de la compañía, visualizar las condiciones del servicio de interés y facilitar los datos para que un ejecutivo se ponga en contacto con el cliente.

Promociones de Dish en sucursales

Siempre y cuando haya una sucursal cercana al domicilio del nuevo cliente es posible acudir en horario de atención al público a las tiendas oficiales de la compañía para informarse y contratar cualquiera de las ofertas disponibles con Dish.

Información

Updated on 20 Oct, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star