La cobertura puede resultar afecta por la ubicación del usuario (por ejemplo, si se encuentra en un sótano) o por el dispositivo móvil (si es antiguo). Asimismo, las condiciones climatológicas y topográficas también influirán.
¿Qué cobertura tiene Dish para su TV?
Por otro lado, Dish se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de canales y servicios televisivos. Si quieres disfrutar de ellos te comentamos que:
Los servicios de TV de Dish tienen cobertura nacional
Se trata de una cobertura satelital, esto quiere decir, que al necesitar un satélite como enlace, en ocasiones la cobertura puede perderse. No obstante, no tiene por qué ser algo que se repita continuamente ni sea duradero.
Para tener TV con Dish se instalará un decodificador y una antena.
¿Qué cobertura de internet tiene Dish?
Dish ofrece tres modalidades diferentes de conexión para contratar internet, por lo que su cobertura varía:
Fibra óptica: no llega a todos los hogares mexicanos. Necesita una instalación especial y encontrarse en zona de fibra óptica.
Internet satelital: es la mejor alternativa para aquellos lugares donde no llegue otro tipo de internet. Recibirán internet gracias al satélite.
Conexión inalámbrica: otra opción por la que se decantan los usuarios es la inalámbrica, que solo requiere de electricidad y se puede transportar.
¿Cómo saber la cobertura que tengo con Dish?
Para saber la cobertura que tienes con Dish puedes ponerte en contacto con la empresa a través de estos canales de atención al cliente:
Formula esta cuestión a través de la web de Dish.
Llama a uno de los teléfonos de Dish
Acude a un establecimiento de Dish para preguntar este asunto
¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Dish?
En la siguiente tabla te detallamos el teléfono de Dish al que te deberás llamar según tu cuestión particular.
Teléfono nacional de Dish
55 9628 3474
Teléfono de Dish para Internet ON
55 5512 3123
Número de teléfono de Dish TV
55 9628 3459
Para las consultas de la cobertura móvil de Freedompop
Si quieres ser cliente de Dish México puedes contratar sus promociones de estas formas:
Vía online. Todas las contrataciones se pueden hacer desde la página oficial de Dish.
En una sucursal de Dish
A través del teléfono de contrataciones de Dish: 55 9628 3459
¿Se puede cancelar un servicio de Dish?
Sí, siempre y cuando no se cuente con un compromiso de permanencia. Recuerda cancelar el servicio de Dish 10 días antes de que se cobre la mensualidad. Es el tiempo requerido para hacer esta operación, si no tendrás que esperar al mes siguiente.
¿Cómo se manda el mensaje para reactivar Dish?
Si tu servicio fue desactivado por impagos pero ya has saldado tu deuda, puedes solicitar reactivar Dish siguiendo estos pasos:
Envía un SMS con: REACTIVA (ESPACIO) y Nº DE SUSCRIPTOR
El número al que tendrás que enviarlo es el 30200
Para saber que todo ha ido correctamente, recibirás un SMS de confirmación
¿Tengo Dish Móvil? Dish Móvil es un servicio gratuito para todos los clientes de Dish, consiste en una app para ordenadores, tablets y móviles que permite ver la programación de TV de Dish en dichos dispositivos.
¿Qué paquetes tiene Dish?
Si te preguntas ¿Cuánto debo pagar de Dish? o qué paquetes de Dish internet casa están disponibles en este momento, has llegado al lugar adecuado.
Dish ofrece varios tipos de paquetes, dependiendo de los servicios que incluyan:
Thank you, your comment has been sent and will be reviewed soon.
papernest te ayuda a encontrar los mejores paquetes de internet y telefonía de las mejores empresas: Telmex, Megacable, Telcel, izzi y muchas más.
¡Llama y un experto te asesorará gratis!
Comments