Cancelar Dish por internet y teléfono

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas un cambio? Cancela tu servicio Dish tanto por internet como por teléfono, te contamos cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo cancelar Dish?

La compañía pone a disposición de sus clientes 3 métodos para cancelar sus contratos:

  1. Cancelar Dish por internet a través de su página oficial
  2. Cancelar Dish por teléfono, llamando al 55 9628 3474
  3. Cancelar Dish en cualquiera de sus sucursales, presentando el documento de identidad 

Anuncio

¿Qué hacer para cancelar Dish por internet?

Si se necesita cancelar el servicio Dish ahora es posible hacerlo cómodamente vía de internet:

  1. Acceder a la cuenta Mi Dish y solicitar cancelar el contrato.
  2. Seleccionar los motivos y clicar en cancelar servicios.
  3. Cumplimentar el formulario con los datos y el número de cliente.
  4. En asunto elegir Información de baja de servicio y confirmar que la declaración es correcta.
  5. Un operador de Dish se pondrá en contacto para conocer los motivos por los que se quiere cancelar por vía online.

¿Cómo cancelar Dish On por internet?

Para saber cómo cancelar Dish On por internet deben seguirse los pasos anteriormente mencionados, accediendo a la web de Dish. La fecha para cancelar la suscripción Dish puede tardar hasta 5 días después de la solicitud. El ejecutivo de Dish precisará el día en que se dejará de suministrar el servicio.

¿Cómo cancelar Dish desde las sucursales?

Para cancelar el servicio de Dish desde una de las sucursales tan solo se deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Encontrar la sucursal de Dish más próxima. Actualmente todas las sucursales de Dish están en Ciudad de México.
  • Ir acompañado de un recibo de Dish junto con la identificación y un contrato de domicilio.
  • Pedir que se desea cancelar Dish Móvil, Dish On o cualquiera de los servicios de la compañía.
  • Los ejecutivos comprobarán el estado de cuenta de Dish y facilitarán un código de cancelación como referencia.
  • Un técnico de de la compañía acudirá al domicilio en la fecha convenida para recoger el decodificador de TV de Dish, la antena y el control remoto de Dish.

¿Dónde llamar para cancelar Dish por teléfono?

Para cancelar el servicio por teléfono tan solo es necesario contactar con atención a los clientes de Dish siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  1. Llama al número de teléfono para cancelar Dish: 55 9628 3474.
  2. Pulsar el 0 para poder hablar con un ejecutivo de Dish.
  3. Pedir la cancelación del servicio para proceder a cancelar Dish.
  4. Anotar el número de referencia que se entrega por teléfono.
  5. Los técnicos de Dish acudirán a la vivienda en un plazo de entre 4 y 5 días para recoger el decodificador de TV de Dish, la antena y el control remoto de Dish

Encuentra el mejor paquete de internet y televisión del mercado.

¡Te llamamos!

Anuncio

Es posible que desde el momento de la solicitud hasta que se haga efectiva la cancelación puedan verse los canales de Dish Móvil por algunas días más. Este procedimiento será el mismo para otros servicios de la compañía, como Dish OTT o los paquetes de internet en casa de Dish.

¿Cómo cancelar Dish con Telmex?

Para cancelar Dish con cargo a recibo Telmex es imprescindible realizar las acciones que se enumeran seguidamente:

  • Los clientes deben llamar al teléfono de Dish: 55 9628 3474.
  • Explicare al ejecutivo que se desea cancelar con Dish contratado a través de Telmex.
  • Será necesario facilitar todos los datos para poder comprobar que se es el titular del contrato realizado con Telmex.
  • Los ejecutivos entregarán un código de cancelación que podría ser útil en el caso de una posible incidencia.
  • Posteriormente los técnicos de Dish acudirán a la vivienda para poder recuperare el equipo de Dish, como el decodificador y el control remoto.

¿Qué pasa si cancelo Dish antes de los 18 meses?

Si se desea cancelar Dish antes de los 18 meses será obligatorio abonar una penalización por el valor de los meses que resten para que finalice el plazo forzoso que se había establecido con la compañía y que suele ser de 18 meses. Debe tenerse en cuenta que si se quiere cancelar tras los tres primeros meses, se deberán abonar los 15 meses restantes que quedan para finalizar el contrato.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar con Dish?

Entre los requisitos para cancelar con Dish se encuentran los siguientes:

  • Es mandatorio ser el titular del contrato.
  • Facilitar el INE, el pasaporte, cartilla de servicio militar o cualquier otra identificación oficial.
  • Enseñar el comprobante del domicilio como el recibo del télefono, predial o recibo de la luz.
  • No deben quedar recibos adeudados en alguno de los servicios de Dish, como Dish Móvil o Dish On.
  • El equipo de Dish, la antena, el control y el decodificador deben estar en buen estado.

Encuentra el paquete de internet y televisión más barato comparando.

¡Contrata ahora!

Anuncio

¿Es posible cancelar Dish sin penalización?

Sí, es posible cancelar Dish sin penalización si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Deberán liquidarse todas las deudas pendientes con Dish, bien las facturas impagadas o la compra de servicios extras como paquetes adicionales.
  • Todo el equipo de Dish debe estar en perfecto estado, como el control remoto, el decodificador y la antena.
  • Debe solicitarse la cancelación una vez se hayan cumplido los 18 meses de cancelación, de lo contrario se pagará una penalización por los meses restantes.
  • Para los que se preguntan cómo cancelar Dish antes del plazo forzoso en 2021 y evitar pagar la penalización, deben saber que no es posible, ya que esto les obligará a pagar la indeminación por los meses restantes.

¿Cuánto tiempo es el contrato de Dish?

El contrato con Dish tiene una duración forzosa de 18 meses. Para saber cómo cancelar Dish sin problemas es tan sencillo como seguir las indicaciones anteriormente mencionadas. Se deberá cumplir con el plazo establecido para evitar pagar la indemnización a la compañía, que tendrá un valor por los meses restantes que queden para finalizar el contrato.

Paquetes de otras compañías 

Sky Básico

$319 mensuales

  • icon tv 95 canales de televisión
  • icon saving Precio económico
  • icon limited-offer Oferta limitada

Anuncio - papernest, agente autorizado

Sky Básico Combo 5 SD

$429 mensuales

  • icon tv 95 canales
  • icon spaceship 5 mbps
  • icon promotion Precio más económico

Anuncio - papernest, agente autorizado

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cómo cancelar Dish?

Puede hacerlo de varias maneras:

  • Por internet, en su página oficial
  • Llamando a atención a clientes: 55 9628 3474
  • En las sucursales de Dish

¿Cuánto cobran por cancelar dish?

Dependerá de si existe plazo forzoso en su contrato, si aún no lo ha superado deberá abonar una penalización.

¿Dónde llamar para cancelar Dish?

El teléfono para cancelar dish es el 55 9628 3474

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

5 Ratings bright star bright star bright star bright star grey star 4.4/5

Serna Alvarado
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hola como pienso saber cuantos años tengo con dish si perdí mi contrato

Hola Serna, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarla necesitaremos saber más información sobre su tipo de paquete contratado con Dish. SI lo desea, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,

Javier de los santos Villegas
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Soy Javier de los santos Villegas. Quiero cancelar el servicio de Dish He llamado muchas veces y no m resuelven nada

Hola Javier, Gracias por escribirnos. Para poder ayudarle en su caso particular y que pueda cancelar Dish le recomendamos que contacte con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,

Erika
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Para el internet on móvil también son 18 meses de contrato?

Hola Erika, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarle en su caso particular, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,

Daniela Palencia
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Quiero cancelar mi cuenta disch

Hola Daniela, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarle en su caso particular y que pueda cancelar Dish, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,

mari
bright star bright star grey star grey star grey star 2/5

hola tengo dish quiero saber dond puedo cancelar

Hola Mari, Gracias por contactar con Holahorro. Para poder ayudarle en su caso particular y que pueda cancelar Dish, puede contactar con nuestros asesores llamando al 554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. El servicio es totalmente gratuito y podrán ayudarle en todos los trámites necesarios. Saludos,