AXN: programación en vivo

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas ver AXN y no sabes cómo? Aquí encontrarás información sobre los programas y series que podrás very que compañías ofrecen este canal

Información general sobre AXN

  • Es recomendado para jóvenes y adultos.
  • Es un canal de TV por cable o de paga.
  • Para ver AXN online debes visitar la página oficial.
  • Programación de AXN.
  • Uno de los programas más vistos es: Blacklist.
  • Tiene redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cuál es el contenido de AXN México?

Action Xtreme Network (abreviado AXN) es un canal de televisión por cable latinoamericano, que tiene origen estadounidense. Los propietarios son Sony Pictures Entertainment.

Su contenido se basa principalmente en películas de acción intriga y policiaco.

Puedes ver películas y series cómo las siguientes:

  • Blacklist: consta de siete temporadas. Es una serie estadounidense qué trata sobre un brillante criminal quién decide apoyar al FBI y ayudarlos a atrapar a otros maleantes. Solo si trabaja con Elizabeth Keen, que es una nueva perfiladora.
  • Harrow: Daniel Harrow es un especialista en patología forense. Solo quería dejar su profesión para ser más cercano a su hija, pero un suceso imprevisto le obliga a regresar.
  • Criminal minds: trata sobre un grupo de talentosos analistas psicológicos del FBI que se introducen en las mentes de los criminales psicópatas.
  • Absentia: aquí conocemos a Emily, una agente del FBI que desaparece sin dejar ningún rastro mientras está trabajando en un importante caso: capturar a uno de los asesinos en serie más peligrosos de Boston. Hawaii Five-0: esta serie trata sobre las acciones de una pequeña unidad policial creada por la gobernadora de Hawái, Pat Jameson, para investigar delitos en las Islas.
  • SEAL team: esta serie muestra un equipo SEAL que son marinos de élite de la armada de los Estados Unidos, mientras planea, entrenan, y ejecutan las misiones más peligrosas y de muy alto riesgo.

Lo más visto en AXN

Entre los programas más destacados para jóvenes y adultos están:

  • Lincoln Rhyme: trata sobre un joven policía muy intuitivo, qué junto a Amelia Sachs, unirán fuerzas para combatir los casos más difíciles de descifrar de la ciudad, mientras intentan derrotar al asesino que los unió: Bone Collector.
  • Sneaky Pete: trata sobre un joven estafador que al salir de la cárcel roba la identidad de su compañero de celda, con el fin de escaparse de sus acreedores.
  • CSI, CSI Miami, CSI NY: trata sobre grupos de científicos forenses que combinan la ayuda policíaca para investigar y dar a conocer las circunstancias de las misteriosas muertes y delitos cometidos por los criminales de la ciudad.
  • McMafia: el protagonista quién es criado en Inglaterra trata de llevar una vida normal escapando del pasado criminal de su familia. Pero justo cuando empieza a prosperar su negocio y trata de asentarse con su novia, los fantasmas que lo unen a su apellido lo obligan a mezclarse con compañías discutibles.
  • Castle: Richard Castle es un exitoso escritor de novelas negras quién hace equipo con una inspectora de policía de homicidios luego de que un asesino imite los métodos descritos en sus novelas.
  • NCIS, NCIS New Orleans, NCIS Los Ángeles: es una serie qué trata sobre un equipo de agentes especiales del servicio de investigación criminal de la marina de USA.
  • Helix: gira en torno a un grupo de científicos del centro de control de enfermedades, que están investigando el estallido de una enfermedad nueva en un centro de investigación del Ártico.
  • Cárter: trata sobre la agente Peggy Carter, que trabaja en Nueva York como agente de la reserva científica estratégica lo que más adelante será SHIELD. Sus jefes no la toman en serio y su único aliado será Howard Stark.

¿Cómo ver el canal AXN en vivo?

Para poder disfrutar el contenido a XN tienes que contratar alguna de las compañías que te mostramos a continuación:

Sí ya las tienes contratado puedes buscar en los siguientes canales.

Compañía

Canal

Dish 222 SD y 909 HD
Megacable 209 SD y 1209 HD
Izzi 215 SD
Sky 213 SD y 1213 HD
Star TV 213 SD
Totalplay 360 SD y 213 HD
Para ver el contenido de AXN en vivo, tu proveedor de TV de paga te dará un usuario y contraseña para que puedas tener acceso a los episodios completos de AXN.

Contrata ahora la mejor compañía de TV + Internet para tu hogar al mejor precio.

Compara las ofertas

Anuncio

¿Cómo descargo la App de AXN?

Descargar la app de AXN es muy beneficioso, puedes ver episodios y temporadas completas de tus series favoritas desde tu teléfono móvil. Sólamente tienes que tener acceso a internet en el lugar donde estés. Entra en App store o Google play, según sea el caso, y descárgala de forma gratuita.

Si aún no cuentas con internet en tu casa, te ayudamos a comparar las mejores compañías de internet para que puedas disfrutar de todo el contenido en vivo a través de la App.

Puedes registrar hasta 5 dispositivos con la cuenta de tu proveedor de TV paga y reproducir videos en dos pantallas a la vez. Los dispositivos quedan registrados de forma automática al reproducir algún episodio completo.

[callouttype=”success” title=”¿Conoces Warner?”]Warner también ofrece programación variada para jóvenes y adultos en series y películas.

[/callout]

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cuánto cuesta el paquete de Dish TV para contratar AXN?

El paquete Dish HD incluye 103 canales, incluido AXN por el precio de $569 al mes.

¿Cómo contratar Megacable para ver AXN?

Puedes contratar Megacable al número: 55 4170 5510. O a través de su página web.

Updated on 19 Jul, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones