¿Cómo reactivar Dish? Por teléfono, en línea o por SMS

Anuncio

Anuncio

Resumen: Si pierdes la señal con Dish existen diferentes formas de recuperarla. Aquí te contamos cómo reestablecerla y por qué puede haber pasado.

¿Cómo reactivar la señal de Dish?

Para reactivar la señal de Dish se puede hacer a través de estas formas:

  • Reactivar la señal Dish por el teléfono de Dish llamando al 55 9628 3456
  • Reactivar la señal Dish por SMS enviando REACTIVA al 30200
  • Reactivar la señal Dish de forma online a través de Mi Dish

Anuncio

☎¿Cómo reactivar Dish por teléfono?

Sigue estos pasos para reactivar la señal de Dish por teléfono:

  1. Prepara tu identificación y número de suscriptor
  2. Llama a uno de estos dos números 55 9628 3456 o 01 55 9628 3474

 

¿Cómo reactivar la señal de Dish por mensaje?

Si deseas reactivar Dish por SMS, puedes hacerlo de forma rápida así:

Pasos a seguir para contratar Dish por SMS
Escribe REACTIVA y tu número de suscriptor
Envíalo a 30200
Recibirás un SMS de vuelta a modo de confirmación de tu reactivación

¿Cuánto tiempo tarda en activarse la señal de Dish?

Este proceso se intenta realizar de forma rápida, en el mismo día suele estar hecho. En este sentido, Dish señala que tardan entre 10 y 15 minutos en hacer el proceso.

 

¿Cómo reactivar Dish de forma online?

Por otro lado, también se puede hacer este trámite en cualquier momento de forma online. Estos son los pasos a seguir:  

  • En Mi Dish: en el espacio privado del cliente existe la opción de solicitar la reactivación de los servicios de Dish. Es muy sencillo, los pasos son los siguientes:
    • Debes entrar en Mi Dish con tu correo electrónico y contraseña Dish.
    • Selecciona la opción del menú en la que se indica: reactivar señal
    • Podrás ver un mensaje de confirmación final dónde tendrás que hacer clic en continuar.
  • Desde la app: si te has descargado la app podrás hacerlo de manera ágil y sencilla, puesto que tus datos ya estarán guardados.

¿Por qué hacerlo de forma online?

 Es una de las opciones más elegidas por los clientes ya que pueden hacerlo en cualquier momento y no necesitan estar acompañados por un profesional. En caso de duda siempre pueden recurrir al chat de Dish.

¿Cuál es el precio de la activación de Dish?

Además, el proceso de cancelar y reactivar Dish tiene un precio:  

  • Si se solicita la reactivación en los primeros nueve días,  Dish no cobra una penalización. 
  • Si se supera este plazo, Dish dice que el suscriptor no ha realizado el pago de su mensualidad,  se le cobrará un cargo extra de 56 pesos por gastos de reconexión”. 

Atención Clientes Dish – ¡Te ayudamos!

  • icon fast-download Contrata Dish por teléfonio
  • icon unlimited-sms-phone Contrata Dish en línea
  • icon star Contrata Dish en sucursales
  • icon money ¡Te ayudamos gratis!
  • icon limited-offer En menos de 5 minutos
  • icon opendoor Contacta con nosotros

Anuncio - papernest, agente autorizado

¿Cómo se paga Dish?

Para evitar que nos cancelen nuestra suscripción de Dish y tener nuestros pagos al día, tenemos que informarnos de cuáles son los canales para lograrlo:  

  • Para pagar una factura de Dish por teléfono llama al 55 9628 3474, es el teléfono de atención a clientes, así que también resuelven dudas sobre los canales de Dish, cómo contratar internet en casa, etc
  • En la app o la web entrando en Mi Dish
  • Acudiendo a tiendas de Dish
  • En bancos y otros establecimientos autorizados

Podrás elegir el método que más se ajuste a ti.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

Causas del corte de señal de Dish

Hasta ahora hemos comentado cómo solicitar la reactivación de Dish si se han incumplido los pagos, pero también puede pasar que se corte la conexión sin explicación o problemas con Mi Dish (no tiene señal). Te contamos cuáles pueden ser las causas:  

  • Interferencia solar: según indica Dish, hay varios momentos al principio de las estaciones de primavera y otoño en los que la posición solar influye en el satélite de Dish y puede afectar a sus servicios como Dish móvil.
  • Fenómenos meteorológicos: asimismo, la lluvia y la nieve impiden que la conexión sea la misma que cuando no se producen estos fenómenos.
  • Problema técnicos: por otro lado, los cables y dispositivos de la compañía pueden fallar por su estado, esto también puede ocurrir con el control de Dish. Por lo tanto, verifica si el problema puede tener origen en ello. 
En el caso de que haya fallas en la señal de Dish, deberá ponerse rápidamente en contacto con Dish para reportar la falla

 

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Dish?

Para comunicarte con esta compañía puedes utilizar cualquiera de estos canales:  

  1. El teléfono de dudas respecto a Dish ON 55 55 123 123
  2. Cualquier sucursal de Dish
  3. Atención a clientes de Dish 55 9628 3474
  4. Si tienes una línea Freedompop *3733
  5. El chat online 
  6. El teléfono de contrataciones de Dish 55 4170 4305 

 

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Se puede reactivar Dish sin pagar?

No se puede reactivar Dish sin pagar ya que es obligatorio liquidar tu estado de cuenta al completo. Dish podría suspender tu servicio de forma temporal si la mensualidad correspondiente a la fecha no está pagada.

Updated on 9 May, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

1 Ratings bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Rene
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Y porque no tengo señal de dish ahora??

Hola Rene, Si tiene problemas con la señal de Dish, nuestros asesores podrán ayudarle. Puede hacer su consulta de forma gratuita llamando al554 62 82 565. Le atenderán de lunes a viernes de 8 a 17h y los sábados de 9 a 17h. ¡Esperamos que se resuelva pronto! Saludos,