Dish reactivar: cómo hacerlo

Notice

Notice

Resumen: Si pierdes la señal con Dish existen diferentes formas de recuperarla. Aquí te contamos cómo reestablecerla y por qué puede haber pasado.

¿Cómo reactivar la señal de Dish?

Para reactivar la señal de Dish se puede hacer a través de estas formas:  

  • El teléfono de Dish
  • Por SMS
  • De forma online 

¿Cuánto tiempo tarda en activarse la señal de Dish?

Este proceso se intenta realizar de forma rápida, en el mismo día suele estar hecho. En este sentido, Dish señala que tardan entre 10 y 15 minutos en hacer el proceso.

¿Cómo reactivar Dish por teléfono?

Sigue estos pasos para reactivar la señal de Dish por teléfono:  

  1. Prepara tu identificación y número de suscriptor
  2. Llama a uno de estos dos números 55 9628 3456 o 01 55 9628 3474

¿Cómo reactivar la señal de Dish por mensaje?

Si deseas reactivar Dish por SMS, puedes hacerlo de forma rápida así:

Pasos a seguir para contratar Dish por SMS
Escribe REACTIVA y tu número de suscriptor
Envíalo a 30200
Recibirás un SMS de vuelta a modo de confirmación

A través de los SMS se pueden hacer infinidad de trámites con Dish, consultalo aquí.

¿Cómo reactivar Dish de forma online?

Por otro lado, también se puede hacer este trámite en cualquier momento de forma online. Estos son los pasos a seguir:  

  • En Mi Dish: en el espacio privado del cliente existe la opción de solicitar la reactivación de los servicios de Dish. 
  • Desde la app: si te has descargado la app podrás hacerlo de manera ágil y sencilla, puesto que tus datos ya estarán guardados.

¿Por qué hacerlo de forma online?

 Es una de las opciones más elegidas por los clientes ya que pueden hacerlo en cualquier momento y no necesitan estar acompañados por un profesional. En caso de duda siempre pueden recurrir al chat de Dish.

¿Cuál es el precio de la activación?

Además, el proceso de cancelar y reactivar Dish tiene un precio:  

  • Si se solicita la reactivación en los primeros seis días habrá que abonar $56. 
  • Si se supera este plazo, Dish dice que el suscriptor no ha realizado el pago de su mensualidad dentro de los primeros 10 días a partir de su fecha de corte, se le cobrará un cargo extra de 56 pesos por gastos de reconexión”. 

¿Qué ocurre si reactivas tu señal de Dish por 7 días? Que te tocará pagar.

Encuentra los mejores precios

Compara las ofertas

Notice

¿Cómo se paga Dish?

Para evitar que nos cancelen nuestra suscripción de Dish y tener nuestros pagos al día, tenemos que informarnos de cuáles son los canales para lograrlo:  

  • Para pagar una factura de Dish por teléfono llama al 55 9628 3474, es el teléfono de atención a clientes, así que también resuelven dudas sobre los canales de Dish, cómo contratar internet en casa, etc
  • En la app o la web entrando en Mi Dish
  • Acudiendo a tiendas de Dish
  • En bancos y otros establecimientos autorizados

Podrás elegir el método que más se ajuste a ti.

Causas del corte de señal

Hasta ahora hemos comentado cómo solicitar la reactivación si se han incumplido los pagos, pero también puede pasar que se corte la conexión sin explicación o problemas con Mi Dish (no tiene señal). Te contamos cuáles pueden ser las causas:  

  • Interferencia solar: según indica Dish, hay varios momentos al principio de las estaciones de primavera y otoño en los que la posición solar influye en el satélite de Dish y puede afectar a sus servicios como Dish móvil.
  • Fenómenos meteorológicos: asimismo, la lluvia y la nieve impiden que la conexión sea la misma que cuando no se producen estos fenómenos.
  • Problema técnicos: por otro lado, los cables y dispositivos de la compañía pueden fallar por su estado, esto también puede ocurrir con el control de Dish. Por lo tanto, verifica si el problema puede tener origen en ello. 

Por lo tanto, si tu servicio no funciona y no se debe a facturas pendientes, ponte en contacto con Dish.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Dish?

Para comunicarte con esta compañía puedes utilizar cualquiera de estos canales:  

  1. El teléfono de dudas respecto a Dish ON 55 55 123 123
  2. Cualquier sucursal de Dish
  3. Atención a clientes de Dish 55 9628 3474
  4. Si tienes una línea Freedompop *3733
  5. El chat online 
  6. El teléfono de contrataciones de Dish 55 4170 4305 

¿Cómo cancelar un servicio de Dish? Si deseas darte de baja de esta compañía, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos e indiques tu decisión. Te recomendamos que llames por teléfono al servicio de atención a clientes.

Información

Updated on 20 Oct, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

mariafont

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star