Internet satelital de Dish

Notice

Notice

Resumen: Vivimos en un mundo en el que necesitamos estar conectados en todo momento. Aquí te contamos todo sobre la conexión a internet satelital con Dish, una de las principales compañías mexicanas.

¿Cómo es el internet satelital de Dish?

La compañía Dish ofrece la modalidad de internet satelital en México, te contamos en qué consiste en la siguiente tabla.

¿Cómo es el internet satelital?
Gracias a la conexión con un satélite que actúa de intermediario, los usuarios pueden disfrutar de internet en su vivienda u oficina
Es la mejor alternativa para aquellos lugares donde no hay cobertura de fibra o el internet inalámbrico no funciona bien
La velocidad de internet de Dish de esta modalidad es más baja que aquella que se transmite por cable
Esta conexión puede sufrir interrupciones por factores meteorológicos o según la ubicación geográfica del usuario
Se puede contratar sin tener una línea telefónica asociada

¿Qué cobertura tiene el internet satelital de Dish? Una de sus principales ventajas frente a otros modelos de conexión es que llega a todos los rincones de México.

¿Cuánto cuesta el internet de Dish?

El internet satelital de México está disponible tanto para viviendas como para empresas, estas son las tarifas actuales:

Internet satelital para viviendas
Velocidad Capacidad Precio
3 Megas 5 GB $779
5 Megas 15 GB $1,019
10 Megas 20 GB $1,199
10 Megas 40 GB $1,799
Internet satelital para empresas
Velocidad Capacidad Precio
20 Megas 60 GB $2,199
30 Megas 100 GB $3,099
30 Megas 150 GB $4,599

Pago por suscripción

 Asimismo, a esos importes que hay que pagar de forma mensual, por la suscripción se debe hacer un pago (único). En el caso de las viviendas es de $2,000 y en el caso de las empresas es de $4,000.

Otros formas de tener internet con Dish México

No obstante, si quieres contratar internet en casa con Dish, tienes otras opciones muy interesantes. En la siguiente tabla te mostramos las opciones de internet inalámbrico y fibra que se pueden contratar con esta compañía.

Fibra Dish
200 MB $899/mes
150 MB $549/mes
30 MB $399/mes
20 MB $349/mes
Internet ON (inalámbrico)
Capacidad de 180 GB (para 4 dispositivos al mismo tiempo) $649/mes
Capacidad de 120 GB (para 3 dispositivos al mismo tiempo) $399/mes
Capacidad de 80 GB (para 2 dispositivos al mismo tiempo) $249/mes

Al igual que ocurre con el internet satelital, en estas modalidades también hay que pagar un extra por el alta: $799 por internet ON y $600 por la fibra óptica.

Descubre los mejores precios

Compara las ofertas

Notice

Combo internet y TV

La compañía Dish se caracteriza por sus canales de TV y paquetes diferentes. Si quieres disfrutar de internet y de muchos canales en tu vivienda, podrás contratar un paquete básico, te los mostramos a continuación:  

  • 58 canales + Internet 5 con un precio de $465: tiene una capacidad de 80 GB y es para 2 dispositivos simultáneos. Cuenta con un módem para conectar en cualquier lugar de la casa y con Dish Móvil.
  • 58 canales + Internet 10 con un precio de $615: tiene una capacidad de 120 GB y es para 3 dispositivos simultáneos. Cuenta con un módem para conectar en cualquier lugar de la casa y con Dish Móvil. 
  • 58 canales + Internet 20 con un precio de $615: tiene una capacidad de 180 GB y es para 4 dispositivos simultáneos. Cuenta con un módem para conectar en cualquier lugar de la casa y con Dish Móvil. 

La activación de cada paquete cuesta $799. Encuentra más información sobre los paquetes aquí.

¿Cómo contratar Dish? 

Si quieres contratar una de las tarifas que te hemos nombrado o tienes dudas como por ejemplo “¿Cómo se paga el internet de Dish?”  o cómo funciona Dish móvil podrás plantear tus cuestiones a través de uno de sus canales de atención a clientes 

  • Teléfono de atención al cliente 55 9628 3474
  • Chat online
  • Número de Freedompop (para contratar tarifas móviles) 55 9128 5858
  • Buzón de Dish
  • Teléfono de contrataciones 55 4170 5513
  • Sucursales de Dish 

Respecto al momento de contratar, los usuarios podrán elegir hacerlo de forma online, en una sucursal de Dish o el teléfono que hemos citado para contrataciones.

¿Cómo realizar pagos con Dish?

Una de las ventajas de ser cliente de Dish es la facilidad a la hora de realizar los pagos. Estos son los métodos disponibles:  

  1. La forma más elegida es la domiciliación de la factura a una tarjeta de crédito o débito
  2. También se puede elegir domiciliar a un recibo de Telmex o Telnor
  3. El pago online a través de Mi Dish (desde la app o desde la web) 
  4. Por teléfono llamando al 55 9628 3474
  5. Acudir a establecimientos autorizados por Dish 

¿Qué establecimientos permiten los pagos? Esta es la lista de bancos habilitados: HSBC, BBVA, BanCoppel e Intercom. Farmacias: Farmatodo, San Pablo, Farmapronto, Liquis, Farmacias del Ahorro y Benavides. Tiendas o supermercados; Soriana, Mercado Soriana, Soriana Express, Ley, La comer, Comercial Mexicana, MEGA, Bodega Aurrera, Walmart. Superama, Sam´s Club, Suburbia, Extra, 3B, Kiosko, Woolworth, Neto, Alsuper, Yastas, Waldo´s, Punto Recarga, La Ferre, Fasti, Airpak, Six, Oxxo, Asturiano, 7 Eleven, Circle K, CECOM, Súper Kompras, Superiberia, Hi Bye, Súper Aki, Merza, Willys, Del Sol y Chedraui. Gestores de pago: LDI, MTC, Brio, Qiubo, ePago, Barri, Dinex, Rappi, Netpay, Telecomm, Gana Más, Actinver, GestoPago, Pagamobil, MobileCard, Fundación Dondé, Multired Global, InterCambio Express y Maxi Money Services.

Información

Updated on 20 Oct, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star