Telcel: Atención a clientes, teléfonos, horarios, chat y Mi Telcel 2022

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas contactar con Telcel y no sabes cómo? Aquí encontrarás todos los números de teléfono, la información sobre los centros de atención a clientes Telcel o cómo contactar con Telcel en línea.

Atención al cliente de Telcel

Telcel dispone de varias vías de atención al cliente de Telcel mediante las cuales los usuarios pueden contactar con la compañía para resolver dudas o realizar cualquier trámite:

  • Por teléfono: llamando al *264 desde su línea Amigo de Telcel o al *111 desde su plan de renta
  • Correo electrónico: deberá rellenar el siguiente formulario y un agente de Telcel le responderá por correo electrónico.
  • TelcelBot:  es un chat en línea que puede encontrar en su página web
  • Centro de Atención a Clientes
  • Redes Sociales
  • Mi Telcel

 

Teléfonos de atención a clientes Telcel

Existen varios números de teléfono gratuitos de Telcel a los que los clientes pueden llamar según la necesidad de cada uno:

Teléfono gratuito
Desde tu línea Amigo de Telcel *264
Desde tu plan de Telcel *111
Para contratar 552 581 3333
Atención a clientes Telcel amigo 552 581 3344
Atención a clientes Telcel 800 710 5687
Atención a cliente para el extranjero desde México *500
Atención a cliente desde el extranjero + 52 (55) 258 133 000

No obstante, existen también varias líneas gratuitas de atención al cliente Telcel por estado:

Estado
Teléfonos sin costo
CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos
552 581 3333
Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz
222 202 2525
Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit
3336690252
Chihuahua, Durango y Coahuila
614 180 1701
Sinaloa y Sonora
662 259 9111
Baja California Norte y Baja California Sur
664 633 3300
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas
442 249 5391
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán
999 930 3540
Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
818 319 4020
Estos teléfonos están disponible para atender a sus clientes durante todo el día, los 365 días del año

Atención a clientes Telcel por correo electrónico

En la web de Telcel podrás encontrar un apartado donde solicitar ayuda por correo electrónico. Solo deberás rellenar el formulario con lo siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • Email
  • Estado del país donde te encuentras
  • Número de celular (10 dígitos)
  • Tipo de comentario
  • Escribir tu consulta

A continuación, un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en el tiempo más breve posible.

TelcelBot

TelcelBot es el asistente virtual de la compañía. Este sistema de Chat Telcel está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El Centro de Atención Telefónico de Telcel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año a través del siguiente enlace.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

Centro de Atención a Clientes de Telcel

Si lo que buscas es una atención personalizada, podrás acudir presencialmente a una de las muchas sucursales que tiene Telcel por todo el país.

Puedes encontrar aquí tu Centro de Atención más próximo.

El horario de los Centros de Atención a Clientes Telcel es: de 9:00 a 19:00 de Lunes a Sábado. Algunas sucursales también abren los domingos.

Redes Sociales de Telcel

Si lo prefieres, puedes contactar con Mi Telcel a través de sus cuentas en redes sociales:

  • Twitter @Telcel
  • Facebook @Telcel
Telcel también tiene un canal en Youtube (Telcel), donde puedes encontrar todas sus comunicaciones institucionales

Atención a clientes a través de Mi Telcel

Mi Telcel es el apartado web dirigido a los clientes de la compañía. Para entrar necesitas:

  • Tu Número Telcel
  • Una contraseña

Mi Telcel también dispone de una aplicación que se puede descargar en el smartphone para realizar todo tipo de transacciones en línea

La App Mi Telcel está disponible para Android e iOS

¿Qué se puede hacer desde Mi Telcel?

Entre las gestiones que se pueden realizar en el área de clientes de Telcel, así como a través del Chat están:  

  1. La consulta, revisión y gestión de tus servicios como el saldo o tu factura Telcel
  2. Las recargas Telcel
  3. La contratación de paquetes Telcel o la consulta o compra de paquetes viajero Internacional
  4. El pago de tu factura Telcel 

 

Atención clientes Telcel desde el extranjero

Si te encuentras fuera del país y necesitas contactar con Telcel puedes hacerlo a través de estos número de teléfono gratuitos:

  • Desde México: *500
  • Desde el Extranjero: +52 (55) 25813300

Si tienes dudas sobre tu tarifa para viajar al extranjero puedes escribir a este correo electrónico: roaming@mail.telcel.com

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cuál es el número de atención a clientes de Telcel?

La compañía Telcel ofrece diversos números de atención a clientes según su ubicación o su necesidad. Sin embargo, los teléfonos de contacto principales sin costo son:

  • Número Tu Amigo Telcel: *264
  • Número Tu plan de Renta: *111

El servició telefónico de atención a clientes Telcel está disponible durante todo el año, las 24h del día. Se puede realizar todo tipo de consultas desde dónde sea mientras tengan relación con Telcel.

 

¿Cómo marcar a atención a clientes Telcel desde otra compañía?

Cualquier persona puede contactar con Telcel por teléfono, ya sea cliente o llame desde otra compañía. El teléfono de atención Telcel al que podrá llamar desde cualquier número es el siguiente: 01800 710 5687.

¿Qué hacer si pierdes o te roban tu celular?

Si pierdes o te roban el celular Telcel deberás suspender la línea lo antes posible. Para ello se debe marcar desde otro Telcel al *264 o al *111 (el primero si cuenta con un plan del sistema Amigo Telcel y el segundo si la línea pertenece a un plan de renta). Si no se tiene otro Telcel, puede contactar con la compañía a través del teléfono de atención 01800 710 5687.

También se puede contactar con Telcel a traés de cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel o del chat en línea de Telcel (de 7:00 a 22:00).

Para todas las situaciones se deberá proporcionar los datos personales siguientes:

  • Nombre y apellido completos
  • Domicilio de correspondencia
  • RFC

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Telcel?

El teléfono de atención a clientes de Telcel está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star