Telcel: Atención a clientes, teléfonos, horarios, chat y Mi Telcel 2022
⭐Llame y contrate Telcel en solo 5 minutos gracias a nuestros expertos
✅Servicio 100% gratuito y devolución de la llamada
Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el mejor paquete del mercado. ¡Más de 1 millón de clientes ya confían en nuestros servicios!
Anuncio
⭐Contrate Telcel en solo 5 minutos gracias a nuestros expertos
✅Servicio 100% gratuito y devolución de la llamada
Encuentre el mejor paquete del mercado y ahorre hasta $800 pesos en sus facturas.
Anuncio
Resumen: ¿Necesitas contactar con Telcel y no sabes cómo? Aquí encontrarás todos los números de teléfono, la información sobre los centros de atención a clientes Telcel o cómo contactar con Telcel en línea.
Atención al cliente de Telcel
Telcel dispone de varias vías de atención al cliente de Telcel mediante las cuales los usuarios pueden contactar con la compañía para resolver dudas o realizar cualquier trámite:
- Por teléfono: llamando al *264 desde su línea Amigo de Telcel o al *111 desde su plan de renta
- Correo electrónico: deberá rellenar el siguiente formulario y un agente de Telcel le responderá por correo electrónico.
- TelcelBot: es un chat en línea que puede encontrar en su página web
- Centro de Atención a Clientes
- Redes Sociales
- Mi Telcel
Teléfonos de atención a clientes Telcel
Existen varios números de teléfono gratuitos de Telcel a los que los clientes pueden llamar según la necesidad de cada uno:
Teléfono gratuito
|
|
Desde tu línea Amigo de Telcel | *264 |
Desde tu plan de Telcel | *111 |
Para contratar | 552 581 3333 |
Atención a clientes Telcel amigo | 552 581 3344 |
Atención a clientes Telcel | 800 710 5687 |
Atención a cliente para el extranjero desde México | *500 |
Atención a cliente desde el extranjero | + 52 (55) 258 133 000 |
No obstante, existen también varias líneas gratuitas de atención al cliente Telcel por estado:
Estado |
Teléfonos sin costo
|
CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos |
552 581 3333
|
Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz |
222 202 2525
|
Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit |
3336690252
|
Chihuahua, Durango y Coahuila |
614 180 1701
|
Sinaloa y Sonora |
662 259 9111
|
Baja California Norte y Baja California Sur |
664 633 3300
|
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas |
442 249 5391
|
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán |
999 930 3540
|
Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas |
818 319 4020
|
Atención a clientes Telcel por correo electrónico
En la web de Telcel podrás encontrar un apartado donde solicitar ayuda por correo electrónico. Solo deberás rellenar el formulario con lo siguientes campos:
- Nombre y apellidos
- Estado del país donde te encuentras
- Número de celular (10 dígitos)
- Tipo de comentario
- Escribir tu consulta
A continuación, un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en el tiempo más breve posible.
TelcelBot
TelcelBot es el asistente virtual de la compañía. Este sistema de Chat Telcel está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año
Anuncio
Centro de Atención a Clientes de Telcel
Si lo que buscas es una atención personalizada, podrás acudir presencialmente a una de las muchas sucursales que tiene Telcel por todo el país.
Puedes encontrar aquí tu Centro de Atención más próximo.
Redes Sociales de Telcel
Si lo prefieres, puedes contactar con Mi Telcel a través de sus cuentas en redes sociales:
- Twitter @Telcel
- Facebook @Telcel
Atención a clientes a través de Mi Telcel
Mi Telcel es el apartado web dirigido a los clientes de la compañía. Para entrar necesitas:
- Tu Número Telcel
- Una contraseña
Mi Telcel también dispone de una aplicación que se puede descargar en el smartphone para realizar todo tipo de transacciones en línea
¿Qué se puede hacer desde Mi Telcel?
Entre las gestiones que se pueden realizar en el área de clientes de Telcel, así como a través del Chat están:
- La consulta, revisión y gestión de tus servicios como el saldo o tu factura Telcel
- Las recargas Telcel
- La contratación de paquetes Telcel o la consulta o compra de paquetes viajero Internacional
- El pago de tu factura Telcel
Atención clientes Telcel desde el extranjero
Si te encuentras fuera del país y necesitas contactar con Telcel puedes hacerlo a través de estos número de teléfono gratuitos:
- Desde México: *500
- Desde el Extranjero: +52 (55) 25813300
Otros artículos que podrían interesarte
Nuestros expertos le ayudarán a escoger la mejor tarifa para usted en 5 minutos ¡Servicio gratuito!
Anuncio
FAQ
¿Cuál es el número de atención a clientes de Telcel?
La compañía Telcel ofrece diversos números de atención a clientes según su ubicación o su necesidad. Sin embargo, los teléfonos de contacto principales sin costo son:
- Número Tu Amigo Telcel: *264
- Número Tu plan de Renta: *111
El servició telefónico de atención a clientes Telcel está disponible durante todo el año, las 24h del día. Se puede realizar todo tipo de consultas desde dónde sea mientras tengan relación con Telcel.
¿Cómo marcar a atención a clientes Telcel desde otra compañía?
Cualquier persona puede contactar con Telcel por teléfono, ya sea cliente o llame desde otra compañía. El teléfono de atención Telcel al que podrá llamar desde cualquier número es el siguiente: 01800 710 5687.
¿Qué hacer si pierdes o te roban tu celular?
Si pierdes o te roban el celular Telcel deberás suspender la línea lo antes posible. Para ello se debe marcar desde otro Telcel al *264 o al *111 (el primero si cuenta con un plan del sistema Amigo Telcel y el segundo si la línea pertenece a un plan de renta). Si no se tiene otro Telcel, puede contactar con la compañía a través del teléfono de atención 01800 710 5687.
También se puede contactar con Telcel a traés de cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel o del chat en línea de Telcel (de 7:00 a 22:00).
Para todas las situaciones se deberá proporcionar los datos personales siguientes:
- Nombre y apellido completos
- Domicilio de correspondencia
- RFC
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Telcel?
El teléfono de atención a clientes de Telcel está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Updated on 9 May, 2023
Comments