Antivirus Telmex

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Cómo proteger la computadora y el Smartphone con el antivirus Telmex? Aquí se explican los requisitos y los pasos para descargarlo.

Antivirus de Telmex

La privacidad de las personas puede verse muy afectada ante el ataque de hackers y virus maliciosos. Por eso, la compañía de telecomunicaciones mexicanas ha desarrollado su antivirus Telmex.

Con la ayuda de este, muchos de los clientes de Telmex pueden proteger sus equipos electrónicos eficazmente. Quienes aún no sepan cómo funciona, y cuáles son los pasos a seguir para descargarlo, lo aprenderán aquí.

¿Cuál es el antivirus Telmex?

El antivirus Telmex es llamado McAfee, y consiste en una herramienta de protección para distintos dispositivos electrónicos. Hoy día las amenazas online son cada vez más numerosas, por eso son necesarios los antivirus. Algunos brindan un cuidado parcial, pero otros son bastante completos.

Ese es el caso de McAfee, que previene la obtención de virus, programas maliciosos y filtración de información. Como resultado de ello, brinda una gran tranquilidad a las personas que deciden descargarlo y usarlo.

¿Cómo funciona?

Conocer el funcionamiento de este antivirus puede impulsar a más individuos a beneficiarse de este. Su excelente funcionamiento se debe a que reúne en una sola aplicación diferentes herramientas. Gracias a eso, los usuarios pueden tener la mayor seguridad en sus distintos dispositivos.

Por ejemplo, cuenta con Firewall que contribuye al bloqueo de posibles ataques virales que provengan de internet. Del mismo modo, funciona como un Antispam porque se encarga de prevenir todo correo basura. Además, evita que otras aplicaciones recojan información e intenten enviarla sin permiso.

También previene cualquier intento que otros hagan, mediante correos o páginas falsas, de saber las contraseñas de los bancos. Finalmente, como todo buen antivirus, los detecta y procede a eliminarlos junto a los programas dañinos. Por esas razones es práctico contar con esta herramienta tan versátil.

Cuántos dispositivos protege

Existe un límite referente a la cantidad de dispositivos en los cuales puede aprovecharse el antivirus Telmex. Por fortuna, la empresa permite el uso de esa herramienta en hasta 3 dispositivos, pero solo de cómputo. Eso sí, es posible instalarlo tanto en computadoras Windows como en las Mac.

Por otra parte, cuenta con un plan completo de seguridad que incluye teléfonos inteligentes y, en total, 8 equipos. Por lo que sí ofrece un amplio margen de protección para adaptarse a las necesidades de sus distintos clientes.

¿Por qué usar el antivirus de la empresa Telmex?

La importancia de los antivirus es cada vez mayor, porque diariamente aparecen alrededor de 2.000 nuevos virus informáticos. Al tener el antivirus Telmex, las personas evitarán: 

  • La pérdida de información por programas destructores de archivos.
  • La lentitud de su computadora.
  • El robo de sus cuentas bancarias o su identidad.
  • La eliminación de programas del sistema operativo.

Debido a todos los beneficios que brinda ese software protector, es bueno que se sepa cómo obtenerlo.

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Requisitos para contratarlo

Toda persona que quiera obtener el antivirus Telmex, en uno de sus equipos o más, debe realizar una contratación. Para ello tienen que cumplir una serie de requisitos indispensables que van a garantizar su buen servicio. Entre las condiciones que deben cumplir están las siguientes: 

  • Contar con una cuenta en Mi Telmex de forma oficial.
  • No poseer ninguna orden en trámite de servicio.
  • Estar solvente con el pago de todos los recibos, sin ningún tipo de deudas vencidas.
  • Ser clientes Infinitum Residencial.
  • Estar libre de cualquier proceso que implique bajas o suspensión referente al servicio de los paquetes Infinitum.
  • Disponer de todos los requerimientos de tipo técnico que el servicio exija.
  • Tener constancia de que facturan con recibo Telmex.

Pasos para descargarlo

A fin de que la gente disfrute del excelente servicio de antivirus Telmex, deben proceder a descargarlo. Pueden hacerlo en cualquiera de sus dispositivos, siguiendo de manera cuidadosa al menos 8 pasos importantes. Con el objetivo de no cometer ningún error, se especifican a continuación: 

  1. Acceder a la web oficial Telmex.
  2. Dirigirse hacia el menú principal, elegir el apartado “Servicios”, presionar “Seguridad” y luego en “Antivirus McAfee”
  3. Ingresar el usuario correspondiente a la cuenta que tengan en Mi Telmex con la contraseña.
  4. Escoger la opción de antivirus gratis McAfee o la de seguridad McAfee completa.
  5. Señalar en cuál de los equipos que se posee va a usarse. Ya sea un dispositivo móvil o computadora, debe ir acorde al tipo de antivirus escogido.
  6. Pulsar en donde se menciona la aceptación de las condiciones y los términos para luego presionar en “Activar”.
  7. Recibir en el correo un mensaje con la bienvenida y el link para descargar el antivirus.
  8. Entrar al link y esperar el tiempo necesario hasta que se complete la descarga.

Paso a paso para instalarlo

Una vez que las personas hayan dado los pasos para descargar de Telmex el antivirus, tienen que instalarlo. Para ello, hay que trasladarse hasta la carpeta en donde se encuentran las descargas y seguir algunas instrucciones. Los pasos para exactos para completar su instalación son: 

  1. Pulsar en el archivo que ha sido descargado y se llama “Antivirus McAfee.
  2. Dejar a la aplicación proceder con los cambios necesarios en el dispositivo que se está usando.
  3. Pulsar inmediatamente el botón para aceptar e iniciar la instalación.
  4. Leer detenidamente las condiciones y términos para, de estar de acuerdo con ellos, aceptarlos conscientemente.
  5. Dar clic o presionar donde aparece “Activar ahora” para que quede listo el antivirus instalado. 

¿Cuál es el precio de los antivirus proporcionados por Telmex?

Hay dos modalidades diferentes de antivirus Telmex que varían en accesibilidad y en capacidad. La primera, el antivirus simple McAfee, es completamente gratis para todo cliente Telmex con contratación de un paquete Infinitum.

Por otro lado está el sistema total de seguridad McAfee que sí es costoso, pues su mensualidad es de 79$. La ventaja es que este abarca hasta 8 aparatos, tanto móviles como de cómputo.

Aparte de eso, filtra llamadas y SMS, incorpora bloqueo y alarma en caso de robo y brinda rastreo y localización. Por esas razones, muchos deciden contratar ese plan más completo en el cual el mes 1 sale gratis. 

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones