¿Qué ofrece Infinitum Telmex y cómo se contrata?

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Qué beneficios ofrecen los paquetes Infinitum Telmex y cómo contratar uno? Cada una de las ventajas y los pasos son explicados aquí.

Infinitum Telmex

Las telecomunicaciones han pasado de ser un lujo a una necesidad en el mundo actual. Por eso, más personas deberían conocer los paquetes Infinitum Telmex ofrecidos por la compañía de México. Así sabrán aprovecharlos al máximo.

Al contar con ese servicio, disfrutarán de internet en distintas partes, telefonía e incluso otros beneficios realmente llamativos. Para tomar la decisión de contratarlos, es conveniente analizar antes qué tienen para ofrecer y luego aprender cómo hacerlo.

¿Cómo funciona Infinitum Telmex?

El internet que ofrece la importante empresa de comunicaciones se llama Infinitum Telmex, y es un servicio excelente. Hay conexiones tanto de fibra óptica como de ADSL y la velocidad a la que funciona es alta. Claro está, ese factor también dependerá del área donde sea instalado y el plan contratado.

Sin embargo, en términos generales, la mínima velocidad es 3 Mbps y la máxima alcanza los 200 Mbps. Ahora bien, con respecto a su disponibilidad, esta abarca el ámbito doméstico y empresarial. Así que sirve contratarlo para negocios pequeños e incluso empresas de mayor tamaño.

Los paquetes son bastante variados, para adaptarse a cualquier preferencia y/o necesidad que tengan los posibles clientes. Por lo tanto, presentan diferencias en precio mensual, velocidad del internet inalámbrico de Telmex y beneficios adicionales.

Beneficios adicionales de los paquetes Infinitum

El famoso servicio Infinitum Telmex se compone de varios paquetes con precios distintos acorde a sus características. Algunos de ellos dan suscripciones gratuitas por bastante tiempo a importantes y entretenidas plataformas de streaming. Entre ellas Claro Video, Disney+, Star Plus y NETFLIX.

Los amantes del entretenimiento sabrán sacarle el máximo provecho a todo ese contenido tan diverso. No querrán despegarse de la pantalla y, debido a que es un beneficio adicional, no les costará nada.

Netflix

La popularidad del gigante NETFLIX es innegable, por toda la variedad de contenido y títulos que ofrece. Dependiendo del paquete a contratar de Telmex, las personas podrán disfrutar de esa plataforma sin pagar de más. 

Tendrán la libertad de crear su propia cuenta para ver todo lo que quieran, cuando quieran. Disfrutarán de calidad HD o UHD en 1 pantalla o en incluso 4 pantallas, conforme al plan contratado.

Disney+ 

No solo los más pequeños quedarán encantados con el hecho de que haya paquetes Infinitum Telmex con suscripción a Disney+. Pues hay contenido de MARVEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, STAR y más. 

Así que, con la contratación correcta, los usuarios ganarán acceso a comiquitas, historias de superhéroes, documentales, películas y series.

Star Plus

Esta plataforma relativamente nueva ofrece todo el contenido de Marvel, Disney, Pixar, Fox y Star Wars que no puedes encontrar en Disney +. La idea detrás del lanzamiento de esta plataforma es ofrece un contenido algo más violento y para adultos del que encontramos en Disney+.

Entre los famosos títulos que podemos encontrar están Deadpool, Logan o Alien. Además, todas las próximas producciones de Disney+ que vayan dirigidas a un público más adulto, se espera que se añadan a esta plataforma.

Claro Video

Otra de las plataformas de streaming a las que los clientes de Telmex pueden estar suscritos es Claro Video. Los títulos que tiene ascienden a 25.000 para que la gente, sin falta, encuentre algo que le guste para ver.

Aparte de los juegos olímpicos transmitidos en vivo, encontrarán conciertos, series, películas y documentales en HD.

Consulta toda la información sobre los paquetes de internet inalámbrico de Telmex  y los paquetes para negocios .

Encuentra el plan de celular más barato del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Compara las ofertas

Notice

Cómo contratar Infinitum de Telmex

Conocer todas las ventajas que ofrece Infinitum Telmex ha hecho que más gente se decida a contratar Telmex. Cuando las personas hacen esa elección, tienen la opción de convertirse en clientes de forma online o presencial.

Ambos métodos son fáciles de poner en práctica, porque se componen de unos pocos pasos sencillos. Pero algunos todavía no saben cuáles son, así que es bueno repasarlos antes de empezar el proceso. De ese modo, cada quien optará por un medio u otro según le convenga en determinado momento. A continuación te contamos las opciones para contratar Telmex Infinitum:

Online

Las transacciones online están muy difundidas hoy en día, porque son fáciles, cómodas y rápidas. Telmex no se quedó atrás en este sentido, porque tiene su propia página oficial para hacer contrataciones y pagos. Desde cualquier Smartphone o computadora la gente solo tiene que: 

  1. Entrar al sitio oficial web de Telmex.
  2. Ubicar en el menú principal la pestaña “Servicios”, luego presionar sobre “Infinitum” y elegir el paquete de interés.
  3. Seleccionar el botón “Contratar”.
  4. Corroborar que haya cobertura de Telmex en la zona de residencia colocando el Estado. También hay que ingresar el código postal, la dirección y confirmarla con el mapa.
  5. Escoger el servicio preferido entre los que la plataforma muestre que están disponibles.
  6. Llenar el formulario para que entre 24 horas y 72 horas se reciba la llamada de un agente. Este confirmará la contratación para acordar el día de la instalación. 

Presencialmente

Telmex posee múltiples sucursales en todo México, por lo que no es complicado contratar sus servicios presencialmente. Basta tener una identificación vigente oficial y un comprobante del domicilio a nombre del titular. En ciertos casos también será necesario un historial de crédito.

Ya reunidos los documentos, los pasos a seguir son los especificados a continuación: 

  1. Ubicar el centro para atención más cercano mediante el buscador de la página de internet oficial Telmex.
  2. Dirigirse hasta allá e indicar que se quiere contratar determinado paquete de Infinitum Telmex.
  3. Firmar el contrato después de una valoración pequeña.
  4. Abonar el primer pago de mensualidad.
  5. Esperar entre 24 horas y 72 horas a que llegue un técnico al hogar para instalar el servicio. 

¿Qué es Infinitum Móvil?

Infinitum Telmex móvil es un servicio que hace posible la conexión y la navegación por internet mediante el celular. Basta con estar cerca de uno de los 9.500 puntos gratuitos de WiFi que hay a nivel nacional.

Quienes son clientes pueden conectarse por su cuenta de Mi Telmex, su correo Infinitum o su teléfono Telmex. Simplemente tienen que proporcionar los datos que les pidan para gozar ilimitadamente de ese acceso a internet. 

Por lo que este es otro de los muchos puntos a favor que tiene la empresa de telecomunicaciones mexicana.

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

Updated on 8 Jul, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones