El teléfono de atención a clientes de Dish general es el 55 9628 3474. Sin embargo, la compañía tiene varios números de atención al cliente dependiendo del trámite que se desee realizar:
En algunas ciudades de México, Dish dispone de una sucursal para que los clientes puedan acudir a realizar consultas, contrataciones, trámites con la compañía e incluso entregar los equipos cuando decidan dar de baja el contrato. En esta web puedes consultar las ciudades con sucursales de Dish.
Se recomienda consultar el horario de apertura y la dirección concreta antes de acudir, así como todos los documentos necesarios para cada procedimiento.
Existen varios métodos de atención al cliente de Dish online, son los siguientes:
Buzón de Dish: es el servicio online de atención a clientes y soporte online, disponible en la web de Dish. Puede enviar su consulta a través del formulario y recibirá su respuesta lo más pronto posible.
Mi Dish: es la cuenta personal de cliente a la que se puede acceder a través de la versión web o desde la app. Dentro de la plataforma, se puede contactar con el servicio de atención al cliente.
Reciba asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos
Contratar servicios de la compañía con atención al cliente de Dish
Es posiblecontratar Dish por teléfono marcando el número que corresponde al departamento de ventas, que es el 55 9628 3459 o desde las sucursales. Algunos de los paquetes que pueden contratarse con Dish son los siguientes:
Se puede contactar con el servicio de atención a clientes de Dish para hacer los pagos de las facturas recibidas por la compañía.
Es posible pagar los recibos de Dish por teléfono con tarjeta de crédito o débito y también se puede acudir físicamente a cualquiera de las sucursales.
El procedimiento para pagar las facturas de Dish por teléfono es el siguiente:
Marcar el número de teléfono 55 9628 3474
Seleccionar la opción número 1
Proporcionar los datos del titular
Indicar el número de tarjeta de crédito
¿Se puede pagar en más establecimientos?
Además de las sucursales y puntos de atención a los clientes de Dish también se puede hacer el pago de cualquier servicio de Dish desde tiendas, supermercados, bancos, farmacias y gestores de pago a consultar directamente con la operadora.
Cancelar servicios con atención al cliente de Dish
Para solicitar la cancelación del servicio el procedimiento con el servicio de atención a los clientes es el siguiente:
Llamar por teléfono de atención al cliente y pedir cancelar el servicio con Dish
Des de ese número, te derivarán a la línea que necesites según tu consulta
¿Qué ciudades de México tienen sucursales Dish?
Muchos ciudadanos prefieren realizar cualquier gestión en persona y por ello Dish México dispone de algunas sucursales de Dish alrededor del país. Sin embargo, la atención a clientes presencial de Dish no está presente en todas las ciudades mexicanas.
Te indicamos dónde podrás contratar, quejarte, reportar una queja o realizar cambios en tus servicios de Dish, de forma presencial:
Ciudad de México
Chihuahua
Ecatepec
Puebla
Guadalajara
León
Mérida
Monterrey
Nuevo Laredo
Querétaro
Mexicali
Tijuana
¿Cómo recuperar la señal de Dish?
Si ha perdido su señal de Dish deberás:
Entrar en Mi Dish
En el menú elegir "reactivar señal"
Recibirás un mensaje confirmando que te enviarán un refuerzo de señal y sólo deberás hacer click en continuar
Si los problemas persisten, ponte en contacto con la compañía
Thank you, your comment has been sent and will be reviewed soon.
papernest te ayuda a encontrar los mejores paquetes de internet y telefonía de las mejores empresas: Telmex, Megacable, Telcel, izzi y muchas más.
¡Llama y un experto te asesorará gratis!
Comments