Dish opiniones 

Anuncio

Anuncio

Resumen: ¿Necesitas referencias sobre la compañía que vas a contratar? Aquí te mostramos las opiniones de otros usuarios de la compañía.

¿Qué opiniones tiene Dish México?

Dish, al igual que el resto de empresas de telecomunicaciones, tiene un gran número de opiniones de sus clientes de México. En este artículo vamos a analizar:   

  • Comentarios positivos 
  • Valoraciones negativas

 ¿Qué dicen los usuarios de Dish México?

En la siguiente tabla mencionamos aspectos que centran las opiniones positivas y negativas de Dish:

Opiniones positivas Opiniones negativas
Dish tiene cobertura nacional y se valora de forma muy positiva. A algunos usuarios no les gusta que Dish ofrezca planes de celular a través de Freedompop y escriben opiniones sobre ello.
Dish móvil gratuito y su capacidad de ver la programación de TV en cinco dispositivos gusta mucho a los suscriptores La conexión satelital de internet ON y la TV de Dish sufre variaciones en algunas ocasiones y hace que haya opiniones negativas al respecto.
Sus canales de atención al cliente destacan por su resolución y rápidez Sin embargo, otros usuarios indican que el servicio de atención al cliente no siempre está disponible y que han tenido problemas para contactar con esta compañía
Los métodos de pago reciben muchas críticas buenas, ya que Dish pone muchas facilidades a sus clientes en ese sentido También hay clientes que consideran caros los servicios de Dish o no creen justo que haya que pagar por extras como el Control de Dish

¿A qué prestar atención si leemos opiniones?

Leer opiniones se ha convertido en un factor decisivo a la hora de contratar Dish. No obstante, nosotros aconsejamos que estas valoraciones se tengan en cuenta con precaución. Te contamos por qué.   

  • Temporalidad: hay que tener en cuenta que las opiniones de Dish sean recientes, es decir, de 2021, 2020 o como mucho 2019. Las valoraciones más antiguas pueden referirse a problemas que ya no existan en la actualidad. 
  • Crítica a un empleado: asimismo, si la crítica va dirigida a un empleado de la empresa, es necesario recordar que no representa en su totalidad a la compañía.
  • Insultos e injurias: aquellas valoraciones con insultos e injurias no deben tener valor. En todo momento hay que hablar con respeto, ello no quiere decir que no expresemos igualmente nuestro enfado.
  • Experiencias subjetivas: las opiniones se tratan de juicios valorativos y subjetivos. Tal vez lo que a una persona le parece caro a otra le resulte barato.

Nuestra recomendación

 Por nuestra parte, aconsejamos que los clientes se fijen en más factores además de las opiniones como si los precios y las condiciones se ajustan a sus necesidades. También hay que mirar si existe una cláusula de permanencia para poder marcharnos cuando queramos. 

Contrata el mejor internet en un click

Compara las tarifas

Anuncio

¿Qué tal es el Internet de dish?

¿Qué Internet maneja Dish? o ¿Qué tan bueno es Dish? son preguntas muy habituales entre los usuarios de México. Lo cierto es que el internet de Dish tiene valoraciones muy positivas porque:  

  1. Llega a todos los lugares gracias a sus diferentes formas de conexión: inalámbrica, de fibra óptica e internet satelital
  2. El usuario podrá elegir la velocidad de internet de Dish en función a sus necesidades
  3. Se puede combinar internet con paquetes de canales de TV
  4. Sus precios son asequibles

¿Cómo me cambio de paquete en Dish?

Para cambiarte de paquete de Dish tendrás que seguir los siguientes pasos:  

  • Elige tu paquete y contratalo ya sea a través de la web o llamando al  55 4170 5513
  • Decide con qué método de pago te sientes más cómodo (tarjeta de crédito o débito, pago online, pago en establecimientos o recibo Telmex o Telnor)
  • Rellenar tus datos personales y el contrato será efectivo

¿Cuánto se paga por el paquete de internet de Dish?

El paquete básico de Dish es uno de los servicios más contratados porque incluye canales de TV e internet para la vivienda. Se puede elegir entre estas tres opciones:

Plan Capacidad Precio
Básico + On Internet 5 80 GB $487
Básico + On Internet 10 120 GB $665
Básico + On Internet 20 180 GB $975

Todos ellos incluyen un módem para conectarse desde cualquier lugar y habrá que pagar el alta, que tiene un precio de $799. Además, las recargas de On internet son automáticas, el cliente no tendrá que hacer nada, solo pagar a tiempo.

 

Anuncio

Updated on 25 Abr, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Maria F.

Especialista en Telecomunicaciones

Comments

bright star bright star bright star bright star grey star