i

Para contratar internet y móvil hoy en Distrito Federal:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Distrito Federal :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas IZZI: Distrito Federal (DF)

¿Quieres saber más cosas sobre el estado de Distrito Federal? Aquí encontrarás más información:

  • El pasado año se registraron 63,334 defunciones y 79,545 nacimientos.
  • En Ciudad de México viven un total de 9,209,944 habitantes.
  • Dentro de Ciudad de México hay 2.756.319 hogares.
  • 99% de la población vive en asentamientos urbanos y el resto en lugares rurales.
  • En Ciudad de México hay 599 localidades rurales y 35 urbanas, y hay 6,163 personas por kilómetro cuadrado.
  • El 76,9% de la población en la actualidad tiene acceso a Internet ya sea vía computadora o smartphone.
  • Entre 2015 y 2020, salieron de Ciudad de México 557,181 personas de 5 y más años de edad para vivir en otro lugar.
  • Entre 2015 y 2020, llegaron a vivir 308,686 personas de 5 y más años de edad a Ciudad de México, procedentes del resto de estados del país.

Izzi en Distrito Federal

Izzi es una de las principales compañías de telecomunicaciones que comercializa los servicios de internet, telefonía y televisión por cable, tanto para hogares como para negocios en Ciudad de México. Registrada formalmente como Empresas Cablevisión, izzi se fundó en el año 1960 y fue comprada con posterioridad por el Grupo Televisa.

Gracias a la expansión de su red de fibra óptica y a la absorción de parte del negocio de Axtel de internet y telefonía para particulares, izzi se ha convertido en una de las principales compañías del mercado. En la actualidad ofrece paquetes con todos los servicios y con velocidades de conexión de entre 50 megas y 1 giga en Distrito Federal.

Planes de Izzi en DF

Los paquetes de izzi ofrecen los servicios de televisión por cable, internet y telefonía móvil a particulares y negocios de Distrito Federal. Los clientes de este departamento pueden acceder a promociones de izzi con la conexión a internet para el hogar a distintas velocidades, como con 30, 50, 100, 200, 500 megas y hasta un giga, más que suficiente para disfrutar de todo el entretenimiento. Los paquetes de internet pueden incluir también izziTV, el servicio por cable de televisión de izzi con 200 canales, 80 de ellos en HD, y una extensión adicional.

Pero sin duda su producto estrella son los packs unlimited. Estas ofertas Tripleplay con internet, telefonía y televisión pueden incluir también las plataformas streaming como Netflix o HBO Max. Además los usuarios de DF pueden incluir en sus packs izzi Go, la plataforma de izzi para ver televisión desde computadoras, tabletas y dispositivos móviles, Android TV y On Demand, una plataforma para alquilar películas en IzziTV. También han desarrollado izzi Kids, un servicio con programación exclusiva para niños y nuevas apps para ver vídeos como Claro Video o escuchar la mejor música.

Y para aquellos que quieran tarifas móviles ilimitadas en Distrito Federal pueden contratarlas ahora con izzi móvil, la marca de izzi para celular. Estos planes ofrecen tarifas de telefonía móvil con datos móviles para navegar a máxima potencia por internet y llamadas ilimitadas para poder llamar a más de 90 países.

Atención a los clientes de Izzi en Distrito Federal

Los clientes de izzi en Ciudad de México que necesiten ponerse en contacto con el servicio de atención a clientes de izzi disponen de varios canales para poder solucionar cualquier incidencia, resolver dudas o cambiar de paquete de internet. Entre sus canales de atención al cliente se encuentra el departamento de central telefónica, desde donde seremos atendidos por uno de sus agentes. Además, también es posible acudir a cualquiera de las sucursales distribuidas de izzi en Distrito Federal para poder ser atendidos en persona por los agentes de la compañía.

Por otro lado, en la actualidad podemos encontrar un chat en línea en la página oficial de izzi para poder contactar con el servicio de atención a clientes sin movernos de nuestra casa en Distrito Federal. Y si prefieres realizar las gestiones por ti mismo, izzi ha lanzado su propia app, izzi app, una aplicación que nos permite realizar trámites como realizar pagos, consultar el estado de cuenta o descargar las facturas.

Información sobre IZZI en las grandes ciudades - Distrito Federal (DF)

Información sobre IZZI en las ciudades medianas - Distrito Federal (DF)

Información sobre IZZI en las pequeñas ciudades - Distrito Federal (DF)

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 554 62 82 565

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.