i

Para contratar internet y móvil hoy en Ciudad de México:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Ciudad de México :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Información

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

IZZI en Ciudad de México

Portabilidad de Izzi en Ciudad de México

¿Quieres cambiarte de compañía en Ciudad de México y mantener tu teléfono?

Si quieres cambiarte a Izzi pero no quieres perder tu número de teléfono no debes preocuparte, ya que con el servicio de portabilidad de Izzi para los clientes de Ciudad de México podrás cambiarte de compañía y mantener tu número. La portabilidad se trata de un servicio al que todos los usuarios en México tienen derecho. Tras solicitarlo tu actual compañía dispondrá de 24 horas máximas para efectuar el cambio.

Puedes acudir al centro de clientes de Izzi más cercano a tu hogar en Ciudad de México o llamar al centro de atención para solicitar la portabilidad de tu número. Izzi se encargará de contactar con tu compañía y pedir que tu número pase a formar parte de sus clientes.

Cobertura de Izzi en Ciudad de México

¿Qué cobertura tiene Izzi en Ciudad de México?

Para poder contratar alguno de los paquetes de internet, televisión o línea de telefonía para celular necesitas tener cobertura de Izzi. Esto no debe ser un problema, ya que se trata de una de las principales compañías del país con cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

En el caso de que te pongas en contacto con uno de sus agentes de atención a clientes para contratar un paquete, este se encargará de verificar que dispones de cobertura de Izzi en tu casa de Ciudad de México.

¿Cuáles son las tarifas de fibra, internet, prepago, celular y TV de Izzi en Ciudad de México?

¿Quieres contratar la fibra óptica de Izzi en tu casa de Ciudad de México?

"

Las tarifas de fibra óptica de Izzi varían de precio según la velocidad de conexión que se haya contratado. Las tarifas que se pueden contratar en Ciudad de México son las siguientes:


Paquetes

Velocidad

Precio

Internet 20

20 Mb

$370

Internet 50

50 Mb

$470

Internet 100

100 Mb

$550

"

¿Estas buscando los planes de prepago de Izzi en Ciudad de México?

La tarifa de prepago de Izzi que puedes contratar en Ciudad de México es Izzi flex. Se trata de un servicio que permite disfrutar de internet inalámbrico con diferentes velocidades para conectarte a la red.

Olvídate de contratar una línea telefónica fija, ya que con Izzi Flex solo necesitarás un módem de la compañía y descargar la aplicación para celular de esta modalidad prepago. Los datos necesarios para conectarte los encontrarás en la parte trasera del módem.

¿Qué tarifas de internet, TV y celular tiene Izzi en Ciudad de México?

Las tarifas convergentes de Izzi incluyen el servicio de conexión a internet con varias velocidades, una línea para celular con datos y llamadas ilimitadas y el mejor pack de televisión de paga con precios muy asequibles. Seguidamente se muestran los precios de cada paquete para que contrates el tuyo en Ciudad de México:


Tarifas

Conexión

Llamadas

Precio al mes

Izzi+20 Pack TV

20 Mb

Ilimitadas

$480

Izzi+50 Izzi TV

50 Mb

Ilimitadas

$590

Izzi+100 HD Plus

100 Mb

Ilimitadas

$780

¿Qué tarifas de televisión tiene Izzi en Ciudad de México?

Si vives en Ciudad de México y quieres disfrutar de los mejores programas de televisión, ya puedes contratar el paquete de Izzi con sus canales de paga en HD. A continuación te contamos todo sobre su oferta Izzi TV HD Plus:


Paquete

Canales

Precio

Izzi TV HD Plus

200

$380 al mes


  • 200 canales.

  • 80 canales en HD.

  • Contrato a 12 meses.

  • Precio 380 pesos.

¿Qué tarifas se pueden contratar desde Ciudad de México con Izzi para tu celular?

Actualmente si resides en Ciudad de México puedes contratar alguna de las tarifas de móvil de Izzi, ya que esta compañía dispone de cobertura en la mayor parte del territorio. Sus tarifas son las siguientes:


Paquetes de móvil

Datos

Llamadas

Precio

Izzi móvil

Ilimitados

Ilimitadas

$250 al mes

Izzi móvil+Hotspot

Ilimitados en todos los dispositivos

Ilimitadas

$350 al mes


  • Izzi móvil: tarifa móvil que ofrece llamadas, SMS y datos Ilimitados a más de 90 países. El precio es de 250 pesos al mes.

  • Izzi móvil+Hotspot: esta es la oferta que estás buscando si además de llamadas, SMS y datos Ilimitados a más de 90 países, quieres este servicio en todos sus dispositivos. El precio será de 350 pesos al mes.

¿Cuáles son los planes y paquetes que ofrece Izzi en Ciudad de México?

¿Cuáles son los paquetes que se pueden contratar con Izzi en Ciudad de México?

Ya puedes conseguir el servicio de internet en Ciudad de México al contratar uno de los paquetes de Izzi, ya que la compañía ofrece una conexión confiable y con varias velocidades. Estos paquetes de internet permiten contar con megas suficientes para navegar por la red, jugar a videojuegos en línea, descargar archivos, conectarse a redes sociales o ver vídeos.

Los paquetes de internet de Izzi cuentan también con el servicio de asistencia telefónica 7/24 al llamar al número de teléfono *123 o al 800 222 1234. Además también es posible la conexión remota a la computadora sin limitaciones y, por si ello fuera poco, al domiciliar los pagos con Izzi se consiguen megas adicionales en el paquete contratado.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

Conoce los planes de IZZI en otras ciudades de Distrito Federal:

¿Cómo contratar los planes del catálogo de Izzi?

Para contratar un plan de Izzi en Ciudad de México deberás seguir las instrucciones que te damos a continuación:

Marca el número 800 120 5000 para contactar el servicio de atención al cliente de Izzi o al 050 si tienes una línea de Izzi. Te hablará un agente telemático y deberás elegir la opción del departamento de contratación y, posteriormente, el paquete que deseas contratar. Un agente se pondrá en contacto contigo para contarte cuáles son todas las condiciones de tu paquete. Facilita los datos de tu dirección para comprobar la cobertura en tu zona y todo lo relativo a a tus datos personales para confirmar la contratación.

FAQ

¿Tienes alguna pregunta sobre Izzi?

¿Qué pasa si no pago Izzi el día de pago? Algunos usuarios se preguntan qué sucede si dejan de pagar Izzi. En el caso de que no hayas seguido pagando tu servicio de internet, telefonía o TV en Ciudad de México, la compañía procederá a desconectar el servicio durante los días posteriores.

Debe tenerse en cuenta que si no se regularizan los pagos atrasados con Izzi, el cliente podría entrar en una lista de acreedores o pagar una penalización por restablecer el servicio.

¿Cómo recupero mi contraseña de Izzi? Si has olvidado tu contraseña de Izzi y necesitas gestionar tus contratos para los servicios de tu hogar o negocio en Ciudad de México, deberás ingresar en Mi Cuenta de de Izzi y pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”. Acto seguido deberás elegir entre responder a tu pregunta secreta o recibir un correo electrónico.

Cancela tu servicio con Izzi en Ciudad de México

¿Cómo cancelar el servicio de Izzi en Ciudad de México?

Ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla y rápida. A continuación te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para cancelar Izzi:

Marca el 050 si tienes una línea de Izzi o el 800 120 5000 desde cualquier línea de celular. Espera hasta que un agente de Izzi atienda tu llamada. Solicita la cancelación del servicio con Izzi. Facilita los datos necesarios al agente de Izzi para dar de baja el servicio. *Cuando el agente te confirme la cancelación, te indicará la fecha del fin de servicio.

Puedes realizar este trámite desde la tienda de Izzi más cercana a tu domicilio en Ciudad de México o desde el chat en su página oficial.

Velocidad de internet de Izzi en Ciudad de México

Navega a toda velocidad con los paquetes de internet de Izzi en Ciudad de México.

La velocidad de internet de Izzi en Ciudad de México depende de los megas que contratemos en nuestro paquete de internet, ya que cada una de las ofertas incluye un número diferente de megas. La velocidad de conexión de los paquetes de Izzi va desde los 20 megas hasta los 100 megas contratando solo internet.

Además, al domiciliar los pagos podemos conseguir desde 10 megas extras hasta 25 megas adicionales. Para saber cuál puede ser la velocidad de conexión con Izzi deberás comprobar la cobertura de fibra óptica en Ciudad de México.

¿Qué servicios ofrece Izzi en Ciudad de México?

¿Cómo contratar internet con Izzi en Ciudad de México?

Izzi pone a disposición de sus clientes el servicio de conexión a internet para el hogar confiable y con gran velocidad. Los paquetes de Internet incluyen megas para navegar, jugar en línea, descargar o ver videos. Además al domiciliar tu contrato en Ciudad de México, pueden conseguirse más megas adicionales.

El servicio de internet de Izzi cuenta también con asistencia telefónica y por chat las 24 horas del día y los 7 días de la semana de forma gratuita marcando el *123 o desde cualquier línea telefónica marcando el 800 222 1234. El cliente también podrá solicitar conexión remota a la computadora sin limitaciones.

¿Estás interesado en contratar la fibra óptica con Izzi?

Si vives en Ciudad de México puedes contratar un paquete de fibra óptica con Izzi ahora. Esta compañía ofrece el servicio de internet de banda ancha para ofrecerte la mayor velocidad posible.

Si dispones de cobertura de fibra óptica en tu hogar con Izzi, echa un ojo a las tarifas de internet que brinda la compañía a continuación.

¿Cómo contactar con Izzi en Ciudad de México y realizar trámites?

¿Cuál es el teléfono de Izzi en Ciudad de México?

Todos los clientes de Izzi en Ciudad de México tienen varios canales de atención al público para poder gestionar sus solicitudes con la compañía. Entre ellos se encuentra la atención a clientes por teléfono, desde donde un ejecutivo de Izzi atenderá tu llamada para poder resolver cualquier cuestión.

*Número de teléfono de Izzi: 1800 120 5000.

Desde este número será posible contratar nuevos servicios, resolver dudas o consultar las facturas.

¿Cuál es la atención al cliente de Izzi en Ciudad de México?

Izzi pone a disposición de los clientes de Ciudad de México varios canales de atención desde donde podrán gestionar sus solicitudes, dudas o quedas. Los canales del servicio de atención a clientes de Izzi son los siguientes:

El teléfono de atención a clientes de Izzi es el 800 120 5000. El chat es el servicio para poder obtener información desde la página web. *Desde sus cuentas en redes sociales, los agentes de Izzi resolverán tus dudas.

Mediante el servicio de atención a clientes de Izzi será posible obtener información general, consultar la cobertura en Ciudad de México o aclarar los cargos en las facturas.

¿Qué es Mi Cuenta Izzi?

Gestionar tus contratos con Izzi en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes comprobar tu saldo o revisar tus facturas sin moverte de casa ni llamar por teléfono. Esto es gracias a Mi cuenta Izzi, una plataforma que la compañía pone a disposición de sus clientes para poder realizar sus gestiones.

Si quieres acceder a este servicio deberá descargar la app para celular desde App Store o Play Store, o ingresar en la página web oficial de Izzi, pulsando sobre el apartado Mi cuenta Izzi. Las gestiones que puedes realizar desde esta página son las siguientes:

Contratar un paquete con Izzi. Comprobar la cobertura en Ciudad de México. Contactar con el servicio técnico. Consultar cualquier duda.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 554 62 82 565

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.