i

>

Contrate su paquete de Megacable en Tolimán fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Tolimán

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Megacable hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio

Anuncio

Contrate su paquete de Megacable en Tolimán fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Tolimán

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Megacable hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

Llámanos al: Llámanos al:

O nuestros expertos te llaman O nuestros expertos te llaman

  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Información

Información

Mi Cuenta Megacable en Tolimán

Accede a Mi Cuenta de Megacable

Con tu cuenta de Megacable, podrás contratar el servicio que desees, realizar pagos de forma sencilla y rápida, consultar el saldo y ver la ubicación de las sucursales de servicios. Los clientes en Tolimán no tendrán la necesidad de salir de sus casas para hacer algunos de estos trámites.  

¿Cuál es la velocidad de internet de Megacable en Tolimán?

¿Es buena la velocidad de internet de Megacable en Tolimán?

La característica principal de la compañía Megacable es la velocidad, sin embargo, la velocidad de tu internet en Tolimán cambiará dependiendo del paquete que elijas. Hay paquetes que te ofrecerán una mayor velocidad, también a un mayor precio, y otros que ofrecerán menos velocidad pero también a un menor precio. Ahora bien, en cualquier caso, Megacable utiliza fibra óptica y esa por si sola tiene desde 300 MB hasta 1 GB de velocidad. Y si lo analizamos detenidamente, es un muy buen margen de velocidad que nos va a permitir navegar sin ninguna dificultad. Además, Megacable nos ofrece un test de velocidad para poder medir cómo de rápido podemos navegar por internet Así que, si tu medio principal de trabajo es el internet, con este servicio no tendrás ningún problema. Al contrario, vas a poder comprobar su eficiencia a medida que lo vayas utilizando.  

¿Qué paquetes y planes ofrece Megacable en Tolimán?

¿Qué paquetes de Megacable puedo contratar si vivo en Tolimán?

Los paquetes de internet de Megacable en Tolimán varían según la velocidad contratada y los servicios adicionales. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades y presupuesto mensual podrás contratar la promoción que prefieras. Los paquetes de internet de Megacable en Tolimán son los siguientes:

  • Paquete de internet con 20 Mbps.
  • Paquete de internet con 30 Mbps.
  • Paquete de internet con 50 Mbps.
  • Paquete de internet con 80 Mbps.
  • Paquete de internet con 100 Mbps.
  • Paquete de internet con 150 Mbps.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

Conoce los planes de Megacable en:

 

Contratar los planes de Megacable en Tolimán

Si deseas contratar una de los planes que ofrece Megacable en Tolimán, te diremos las 3 formas que tienen para hacerlo: Contratar Megacable por teléfono

  1. 1- ☎Llama al 33 9690 0000 que es para Guadalajara o al 690 0000 que es para el resto del país.
  2. 2- Te contestara un ejecutivo, dile el servicio que deseas contratar o si deseas que te expliquen uno.
  3. 3- Revisará tus datos y te dirá si hay cobertura en el lugar donde vives.
  4. 4- En 3 a 5 días hábiles, un técnico irá a instalar el servicio y te entregará el contrato y pedirá una copia de los papeles.
Ten a la mano la tarjeta de débito a crédito porque el ejecutivo pedirá que pagues la instalación y la primera mensualidad del paquete que has escogido. Contratar Megacable en línea
  1. 1- Entra al chat de Megacable en su página oficial.
  2. 2- Espera hasta que un agente se conecte y dile que quieres contratar un paquete.
  3. 3- Pedirá tus datos y te preguntará si sabes cuál es el paquete que quieres.
  4. 4- Luego, te generará una orden de visita y te pedirá que ingreses al link que te facilitara para pagar la instalación y el primer mes.
  5. 5- El día de la instalación, el técnico te llevará el contrato para que lo firmes y pedirá tus documentos.
Contratar Megacable en Sucursales
  1. 1- Localiza la sucursal de Megacable más cercana a tu domicilio.
  2. 2- Lleva una copia de un comprobante de domicilio y la identificación oficial.
  3. 3- Elige el paquete y paga los gastos de la instalación y la primera mensualidad. Debe ser en efectivo.
  4. 4-Por último, te dirá la fecha en la que se instalará el servicio.
Lo mejor de Megacable, es que ya no necesitas ningún tipo de cartas o documentos porque todo el trámite se hará en la sucursal.  

FAQ

Posibles dudas de Megacable

¿Cómo hago para reportar un problema a Megacable? Si vives en Tolimán se te ha presentado un problema o falla con tus equipos Megacable o no estás disfrutando el plan que contrataste, puedes contactar con la compañía a través del número: 339 690 0000 desde cualquier parte de la república. La atención al cliente por este número está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Y puedes realizar cualquier otro trámite o consulta. ❓¿Qué pasaría si no pago la mensualidad de Megacable? Si no pagas tu servicio de Megacable a tiempo, lo que sucederá es que te lo cortarán y no podrás disfrutar de los servicios contratados. También te pueden cobrar una multa de penalización por el retraso y un cargo por reconectarlo cuando se pague. ❓¿Cómo se instala el decodificador de Megacable? El cable blanco debes conectarlo en la entrada “L” del decodificador y luego el cable rojo y blanco en la entrada de “Audio In” en la TV. El cable amarillo lo conectas en la entrada que dice “Video” y la otra en la entrada “Video In” de la televisión. Enciende tu TV y el decodificador y listo. ❓¿Cuántos canales puedo ver si contrato el paquete básico de Megacable en Tolimán? Si contratas el paquete básico digital de Megacable puedes disfrutar de 234 canales, también en alta definición del paquete HD total.  

¿Cuáles son las tarifas de Megacable en Tolimán?

Contrata internet, televisión y celular con Megacable en Tolimán

egacable ofrece la posibilidad a los ciudadanos de Tolimán de poder contratar los servicios de internet, televisión y celular con sus pacs. Hay varias tarifas, desdeas tarifas más económicas hasta unas un poco más costosas pero muy buenas opciones. Son las siguientes:

Cuota mensual Nombre del paquete Llamadas Cantidad de canales Conexión a internet
$ 820 Triple pack 2000 Ilimitadas 248 80 MB
$ 520 Triple pack 100 Ilimitadas 248 100 MB
$ 570 Simple pack 80 Ilimitadas 272 200 MB
 

Las tarifas que ofrece Megacable en Tolimán para celular

Los planes que tiene Megacable y sus tarifas pueden variar dependiendo de las especificaciones que este tenga. Pero, hablando en términos generales todos incluyen por lo menos SMS, datos para navegar y muchas veces estos son ilimitados, redes sociales y llamadas. Las opciones de tarifas de celular en Tolimán son:

  • 200 ilimitados: incluye datos ilimitados para que los utilices como quieras por tan solo $ 200.
  • 100 plus: este trae consigo 5000 datos aproximadamente, con un costo total de $ 100.
 

¿Contratar fibra óptica en Tolimán? Con Megacable puedes

¿Quieres saber cuáles son las tarifas de fibra de Megacable en Tolimán? Ahora puedes contratar uno de los Doble Pack de Megacable, con conexión a internet mediante fibra óptica y línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas. Los precios de sus tarifas son las siguientes:

Paquetes Conexión Llamadas Costo al mes
Doble Pack 20 20 Mb Ilimitadas $ 270
Doble Pack 30 30 Mb Ilimitadas $ 320
Doble Pack 50 50 Mb Ilimitadas $ 370
Doble Pack 80 80 Mb Ilimitadas $ 420
Doble Pack 100 100 Mb Ilimitadas $ 470
Doble Pack 150 150 Mb Ilimitadas $ 520
 

¿Qué planes prepago ofrece Megacable en Tolimán?

Los precios de las tarifas prepago de Megacable en Tolimán son las siguientes:

  • Prepago 50: 500 megas, $ 50 por 7 días.
  • Prepago 100: 1000 megas, $ 100 por 14 días.
  • Prepago 150: 1500 megas, $ 150 por 30 días.
 

¿Qué servicios de internet, TV y fibra óptica ofrece Megacable en Tolimán?

Megacable en Tolimán: contrata el mejor internet

Si algo podemos destacar de la compañía Megacable es que ofrece un internet rápido y a buen precio. Esto es importante ya que uno de los aspectos cruciales cuando contratamos una compañía de internet es la velocidad. Así que si la velocidad es algo importante para nosotros, Megacable es la compañía ideal para usar en Tolimán. Y esto lo mencionamos basándonos en la grata experiencia de poder navegar en internet sin restricción alguna. Lo que significa que, si queremos ver una película directamente en alguna plataforma de streaming podemos hacerlo sin problema alguno, lo mismo aplica para jugar online, ver videos o descargar lo que necesitemos. Por otra parte, también debemos mencionar que los números hablan por sí solos ya que aproximadamente unos 3 millones de usuarios han decidido contratar con ellos. Y todo esto motivados por su excelencia.  

Mejora tu internet con la fibra óptica de Megacable en Tolimán

En Tolimán el servicio de internet es aún más potente gracias al soporte que le da la fibra óptica. De hecho, existen aplicaciones que pueden medir la velocidad de subida como de bajada, así que con ellas lo podrás comprobar en tan solo unos segundos. Además de todo esto, la oferta se pone mucho mejor ya que no sólo puedes contratar internet si no que también agregar a tu paquete el servicio de telefonía fija y el de televisión satelital.

Contrata tu tarifa de televisión en Tolimán con Megacable

Megacable también tiene disponible el servicio de televisión para que puedas disfrutarlo en conjunto con tus seres queridos. En esos canales podrás ver todo tipo de entretenimiento y las tarifas tienen una muy buena relación calidad precio. Hay 3 paquetes diferentes ofrecidos en Tolimán y son los siguientes:

Tarifa Nombre del paquete Cantidad de canales
$ 569 Megacable Total View 297
$ 419 HD Total 234
$ 369 Conecta digital + HD 147
$ 249 Conecta digital 88
 

¿Cuál es la cobertura de Megacable en Tolimán?

Descubre la cobertura en Tolimán de Megacable

Megacable tiene una cobertura de alto alcance gracias al buen servicio que ofrece. Lo que significa que, casi todo el país puede tener la oportunidad de afiliarse a esa empresa y comenzar a disfrutar de los servicios tanto de internet como de telefonía, y por supuesto la televisión. En Tolimán también ofrece cobertura Megacable de todos sus servicios.  

Realizar la portabilidad de Megacable en Tolimán

Realiza fácilmente la portabilidad de Megacable en Tolimán

Para hacer efectiva la portabilidad de Megacable puedes ir a la entidad más cercana en Tolimán o llamar al número 051, allí te enviarán un mensaje de texto en el que te darán las instrucciones para ingresar a la web de la empresa y proceder a hacer tu trámite de portabilidad inmediato.  

¿Cuál es la atención al cliente de Megacable en Tolimán?

¿Que servicio de atención al cliente ofrece Megacable en Tolimán?

El servicio de atención a clientes está disponible para los clientes de Tolimán, donde podrán presentar quejas, consultar las promociones, contratar o renovar servicios, consultar la cobertura, entre muchas cosas más. Los canales que tiene disponible para el servicio de atención al cliente son:

  • Enviar un correo electrónico a atencionclientes@megacable.com.mx.
  • Llamando al 33 9690 0000.
  • A través de WhatsApp al número 33 9690 0001.
 

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 249 0209