i

>

Contrate su paquete de Izzi en Tolimán fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Tolimán

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio

Anuncio

Contrate su paquete de Izzi en Tolimán fácilmente con Papernest Contrate su paquete de Izzi en Tolimán fácilmente con Papernest

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi fácilmente Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi fácilmente

Llámanos al: Llámanos al:

O nuestros expertos te llaman O nuestros expertos te llaman

  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Información

Información

IZZI en Tolimán

Velocidad de internet de Izzi en Tolimán

Navega a toda velocidad con los paquetes de internet de Izzi en Tolimán.

Si quieres conocer cuál es la velocidad máxima de internet con Izzi en Tolimán deberás comprobar cuál es la cobertura de la que dispone la compañía en la ciudad. Los paquetes de internet de Izzi ofrecen velocidades desde los 20 megas hasta los 100 megas para navegar por la red desde tu hogar. No todos los usuarios necesitan la misma velocidad de internet, por lo que deberás pensar si vas a usar tu conexión solo para navegar por la red y usar las redes sociales, o si también vas a jugar a juegos en línea y subir vídeos en las diversas plataformas. Puedes realizar un speedtest para medir la velocidad de tu internet con izzi.  

Portabilidad de Izzi en Tolimán

¿Quieres cambiarte de compañía en Tolimán y mantener tu teléfono?

La portabilidad de Izzi es un servicio con el que podrás conservar tu número y cambiar de compañía telefónica, este proceso se realiza en un plazo de 24 horas. Para realizarlo es obligatorio que tengas una cuenta izzi, en caso de no tenerla te la puedes crear en su página oficial de forma gratuita. Después, debes llenar el formulario con los datos personales y ya estará listo.  

¿Cómo contactar con Izzi en Tolimán y realizar trámites?

Contactar con Izzi en Tolimán por teléfono

Izzi ofrece distintos métodos de contacto para atender a las necesidades de sus clientes. Si deseas contactar con la compañía vía telefónica, existe un número de Izzi disponible para Tolimán y por el cual hacen todos los trámites de atención al cliente. Es el: ☎1800 120 5000.  

¿Cuál es la atención al cliente de Izzi en Tolimán?

Si estas en Tolimán y necesitas contactar al servicio de atención a clientes de Izzi, tienes varias opciones para hacerlo:

  • Llamando al 800 120 5000.
  • Desde su chat en línea, donde contactarás al servicio y recibirás la atención de un ejecutivo.
  • A través de sus redes sociales Twitter y Facebook.
  • En las sucursales de Izzi.
 

Mi Cuenta Izzi en Tolimán

Mi cuenta izzi es una plataforma desde la que los clientes de Izzi en Tolimán podrán consultar y gestionar todo lo relacionado con sus contratos. Para poder acceder a esta plataforma será necesario ingresar en la página oficial de Izzi o descargarse la aplicación desde Google Store o App Store. Las gestiones que pueden realizarse desde Mi cuenta Izzi son las siguientes: *Comprobar tu saldo. *Abonar los servicios contratados. *Pedir asistencia técnica. *Encontrar las tiendas Izzi más cercanas.  

¿Cuáles son las tarifas de fibra, internet, prepago, celular y TV de Izzi en Tolimán?

¿Qué tarifas de televisión tiene Izzi en Tolimán?

Si vives en Tolimán y quieres disfrutar de los mejores programas de televisión, ya puedes contratar el paquete de Izzi con sus canales de paga en HD. A continuación te contamos todo sobre su oferta Izzi TV HD Plus:


Paquete

Canales

Precio

Izzi TV HD Plus

200

$ 380 al mes


  • 200 canales.

  • 80 canales en HD.

  • Contrato a 12 meses.

  • Precio 380 pesos.

 

¿Qué tarifas de internet, TV y celular tiene Izzi en Tolimán?

Las tarifas convergentes de Izzi incluyen el servicio de conexión a internet con varias velocidades, una línea para celular con datos y llamadas ilimitadas y el mejor pack de televisión de paga con precios muy asequibles. Seguidamente se muestran los precios de cada paquete para que contrates el tuyo en Tolimán:


Tarifas

Conexión

Llamadas

Precio al mes

Izzi+20 Pack TV

20 Mb

Ilimitadas

$ 480

Izzi+50 Izzi TV

50 Mb

Ilimitadas

$ 590

Izzi+100 HD Plus

100 Mb

Ilimitadas

$ 780

 

¿Quieres contratar la fibra óptica de Izzi en tu casa de Tolimán?

Las tarifas de fibra óptica de Izzi que se pueden contratar en Tolimán son las siguientes:


Paquetes

Velocidad

Precio

Internet 20

20 Mbps

$ 370 al mes

Internet 50

50 Mbps

$ 470 al mes

Internet 100

100 Mbps

$ 550 al mes


  • Internet 20: se trata de una tarifa con una velocidad de conexión de 20 Mb con un precio de 370 pesos al mes.

  • Internet 50: con este paquete se obtiene una velocidad de conexión de 50 Mb, con un precio de 470 pesos al mes.

  • Internet 100: la siguiente oferta nos brinda una velocidad máxima de 100 Mb mediante fibra óptica por un precio de 550 pesos mensuales.

¿Estas buscando los planes de prepago de Izzi en Tolimán?

Con Izzi Flex podrás disfrutar de internet en la modalidad prepago y con la velocidad que tú elijas. Se trata de un servicio de internet inalámbrico que se conecta mediante un módem. Las recargas con Izzi Flex tendrán una validez de 30 días y dispondrás de megas ilimitados para navegar por la red.  

¿Cuáles son los planes y paquetes que ofrece Izzi en Tolimán?

¿Cómo contratar los planes del catálogo de Izzi?

Si estás interesado en adquirir un contrato con Izzi en Tolimán y poder acceder a sus planes y servicios. En las siguientes líneas te dejaremos una guía paso a paso para que contrates con éxito los planes de izzi:  

  1. El primer paso es que llames al: 800 120 50000, ese es el servicio de atención al cliente.
  2. Luego, vas a escoger la opción de “contratación” y elige cuál es el paquete que deseas comprar.
  3. Una vez hecho eso, debes proporcionar toda la información de datos básica para un contacto y tu dirección de residencia.
  4. Cuando se compruebe que en esa zona hay cobertura de Izzi, se procede a formalizar el contrato y ya solo debes esperar el día de la instalación.
 

¿Cuáles son los paquetes que se pueden contratar con Izzi en Tolimán?

Ya puedes conseguir el servicio de internet en Tolimán al contratar uno de los paquetes de Izzi, ya que la compañía ofrece una conexión confiable y con varias velocidades. Estos paquetes de internet permiten contar con megas suficientes para navegar por la red, jugar a videojuegos en línea, descargar archivos, conectarse a redes sociales o ver vídeos. Los paquetes de internet de Izzi cuentan también con el servicio de asistencia telefónica 7/24 al llamar al número de teléfono *123 o al 800 222 1234. Además también es posible la conexión remota a la computadora sin limitaciones y, por si ello fuera poco, al domiciliar los pagos con Izzi se consiguen megas adicionales en el paquete contratado.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

Conoce los planes de IZZI en:

 

¿Qué servicios ofrece Izzi en Tolimán?

Contrata fibra óptica con Izzi en Tolimán

La fibra óptica está hecha con un material que es capaz de expandir la señal de la conexión a internet y al mismo tiempo, potenciarla. Esto quiere decir que el servicio que ofrece sobrepasa por mucho los índices de red de otras compañías que trabajan con otro tipo de equipos, y esto indica que es lo mejor en conexiones. Así que, si deseas contratar un servicio esTable y que la velocidad le haga justicia, entonces contrata fibra óptica con Izzi. Además, en Tolimán han implementado esto de última tecnología para que sea mucho más eficiente de lo que ya era, y así poder utilizar el internet como la herramienta que es.  

¿Cómo contratar internet con Izzi en Tolimán?

La conexión a internet que ofrece Izzi es completamente eficiente, veloz y confiable. Además, la empresa da la opción de que contrates el paquete que desees o que puedas costear, ofreciendo distintos niveles de potencia a la red en Tolimán y todo el territorio mexicano. Todo esto hace que sea una muy buena opción al momento de buscar adquirir un servicio que merezca la pena instalar. Con este podrás navegar en internet y cargar todo lo que desees ver de forma casi inmediata, y de igual forma descargar archivos. Izzi en Tolimán  

Cobertura de Izzi en Tolimán

¿Qué cobertura tiene Izzi en Tolimán?

Para poder contratar alguno de los paquetes de internet, televisión o línea de telefonía para celular necesitas tener cobertura de Izzi. Esto no debe ser un problema, ya que se trata de una de las principales compañías del país con cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

En el caso de que te pongas en contacto con uno de sus agentes de atención a clientes para contratar un paquete, este se encargará de verificar que dispones de cobertura de Izzi en tu casa de Tolimán.
 

FAQ

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 099 2569