i

Un experto de Papernest te llamará de forma gratuita

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

Este sitio web está protegido por reCaptcha y por las normas de confidencialidad y uso de Google

¡ Te llamamos !

Recibirás una llamada nuestra lo antes posible, atento al teléfono

Ups, algo ha fallado

Por favor, vuelve a intentarlo

Volver atrás >

Contrate su paquete de Izzi en Tijuana fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Tijuana

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Contrate su paquete de Izzi en Tijuana fácilmente con Papernest Contrate su paquete de Izzi en Tijuana fácilmente con Papernest

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi fácilmente Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Izzi fácilmente

Llámanos al: Llámanos al:

O nuestros expertos te llaman O nuestros expertos te llaman

  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Información

Información

IZZI en Tijuana

¿Cuáles son los planes y paquetes que ofrece Izzi en Tijuana?

¿Cómo contratar un plan de Izzi en Tijuana?

Si estás interesado en adquirir un contrato con Izzi en Tijuana y poder acceder a sus planes y servicios. En las siguientes líneas te dejaremos una guía paso a paso para que contrates con éxito los planes de izzi:  

  1. El primer paso es que llames al: 800 120 50000, ese es el servicio de atención al cliente.
  2. Luego, vas a escoger la opción de “contratación” y elige cuál es el paquete que deseas comprar.
  3. Una vez hecho eso, debes proporcionar toda la información de datos básica para un contacto y tu dirección de residencia.
  4. Cuando se compruebe que en esa zona hay cobertura de Izzi, se procede a formalizar el contrato y ya solo debes esperar el día de la instalación.
 

¿Qué paquetes tiene Izzi en su catálogo para Tijuana?

Si estás buscando un paquete con solo internet, Izzi te da la oportunidad de contratar alguno de sus tres paquetes con diferentes velocidades y los precios más asequibles. Los paquetes de Izzi son los siguientes: * Paquete de internet 20: esta oferta ofrece una conexión a internet en casa de 20 megas de velocidad con el precio más barato * Paquete de internet 50: este paquete incluye una conexión a internet con una velocidad mínima de 50 megas con un costo intermedio. * Paquete de internet 100: si quieres navegar por internet con la mejor garantía, este paquete te permite disfrutar de 100 megas y los servicios de asistencia de Izzi. Los clientes que domicilien sus pagos en su entidad bancaria en Tijuana podrán contar con megas extras en el paquete contratado. La duración mínima del contrato es de 12 meses de duración.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

Conoce los planes de IZZI en otras ciudades de Baja California:

 

¿Qué servicios ofrece Izzi en Tijuana?

¿Quieres contratar la fibra óptica de Izzi en tu casa de Tijuana?

La fibra óptica es lo último en tecnología, permitiendo una mejor conexión a internet. Es mucho mejor que el cable de cobre, haciendo que sea más confiable y potente. Si quieres contratar un buen internet en Tijuana, puedes optar por este tipo de conexión. Ya que es un servicio estable, que te permitirá utilizar tu internet al máximo. Los beneficios de contratar internet de fibra óptica de Izzi son los siguientes:

  • Banda ancha mayor.
  • Transferencia de datos en tiempo real.
  • Información con mayor seguridad.
  • Mayor calidad en imágenes, sonido y videos.
  • No se produce interferencia por las ondas de otras operadoras y tampoco disminuye la velocidad.
 

¿Cómo contratar internet en Tijuana con Izzi?

Los clientes de Izzi en Tijuana pueden contratar el servicio de conexión a internet en casa con varias velocidad y una conexión confiable. Los paquetes de internet de Izzi ofrecen megas para poder descargar y subir contenidos, ver vídeos, navegar por la red o jugar a videojuegos en línea. Las ventajas de este servicio son varias: * Asistencia telefónica y chat las 24 horas del día toda la semana llamando desde cualquier línea al 800 222 1234 o al *123. * Conexión remota a la computadora sin límites. * Megas adicionales al domiciliar los pagos. Izzi en Tijuana  

¿Cómo contactar con Izzi en Tijuana y realizar trámites?

Servicio de atención a clientes de Izzi en Tijuana

Izzi pone a disposición de los clientes de Tijuana varios canales de atención desde donde podrán gestionar sus solicitudes, dudas o quedas. Los canales del servicio de atención a clientes de Izzi son los siguientes: 📞El teléfono de atención a clientes de Izzi es el 800 120 5000. 💬El chat es el servicio para poder obtener información desde la página web. 📱Desde sus cuentas en redes sociales, los agentes de Izzi resolverán tus dudas. Mediante el servicio de atención a clientes de Izzi será posible obtener información general, consultar la cobertura en Tijuana o aclarar los cargos en las facturas. Puedes acudir a la tienda de izzi más cercana en Tijuana:

Tienda izzi Dirección Código Postal
BentonBlvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 15260, Col. Fracc. Benton 22115
 

¿Cómo contactar con Izzi por teléfono?

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención a clientes de Izzi para contratar un servicio de internet, telefonía o TV en Tijuana o para realizar una consulta relativa a los servicios ya contratados, puedes ponerte en contacto con la compañía llamando a su centro de atención a clientes. El número de teléfono de Izzi para los clientes de Tijuana es el siguiente: ☎Atención a clientes Izzi: 1800 120 5000.  

Tu área privada de Izzi en Tijuana

Mi cuenta izzi es una plataforma desde la que los clientes de Izzi en Tijuana podrán consultar y gestionar todo lo relacionado con sus contratos. Para poder acceder a esta plataforma será necesario ingresar en la página oficial de Izzi o descargarse la aplicación desde Google Store o App Store. Las gestiones que pueden realizarse desde Mi cuenta Izzi son las siguientes: *Comprobar tu saldo. *Abonar los servicios contratados. *Pedir asistencia técnica. *Encontrar las tiendas Izzi más cercanas.  

Cobertura de Izzi en Tijuana

Conoce la cobertura de Izzi en Tijuana

Izzi cuenta con equipos de alta calidad, que permite que la señal de cobertura llegue a cualquier lugar del país. Así que casi todos los mexicanos de Tijuana y el resto de México que quieran contratarlo, pueden tener acceso a sus servicios ya que es una de las compañías más importantes del país.  

¿Cuáles son las tarifas de fibra, internet, prepago, celular y TV de Izzi en Tijuana?

¿Cuáles son las tarifas de móvil de Izzi en Tijuana?

Actualmente si resides en Tijuana puedes contratar alguna de las tarifas de móvil de Izzi, ya que esta compañía dispone de cobertura en la mayor parte del territorio. Sus tarifas son las siguientes:


Paquetes de móvil

Datos

Llamadas

Precio

Izzi móvil

Ilimitados

Ilimitadas

$250 al mes

Izzi móvil+Hotspot

Ilimitados en todos los dispositivos

Ilimitadas

$350 al mes


  • Izzi móvil: tarifa móvil que ofrece llamadas, SMS y datos Ilimitados a más de 90 países. El precio es de 250 pesos al mes.

  • Izzi móvil+Hotspot: esta es la oferta que estás buscando si además de llamadas, SMS y datos Ilimitados a más de 90 países, quieres este servicio en todos sus dispositivos. El precio será de 350 pesos al mes.

 

¿Cuáles son las tarifas de prepago de Izzi en Tijuana?

La tarifa de prepago de Izzi que puedes contratar en Tijuana es Izzi flex. Se trata de un servicio que permite disfrutar de internet inalámbrico con diferentes velocidades para conectarte a la red. Olvídate de contratar una línea telefónica fija, ya que con Izzi Flex solo necesitarás un módem de la compañía y descargar la aplicación para celular de esta modalidad prepago. Los datos necesarios para conectarte los encontrarás en la parte trasera del módem.  

¿Cuáles son las tarifas de fibra de Izzi en Tijuana?

Las tarifas de fibra óptica de Izzi varían de precio según la velocidad de conexión que se haya contratado. Las tarifas que se pueden contratar en Tijuana son las siguientes:


Paquetes

Velocidad

Precio

Internet 20

20 Mb

$370

Internet 50

50 Mb

$470

Internet 100

100 Mb

$550

 

¿Cuáles son las tarifas de internet, móvil y televisión de Izzi?

Para los que quieren disfrutar de todos los servicios en Tijuana Izzi pone a su disposición el paquete más completo. Este incluye conexión a internet, línea de telefonía y canales de televisión de paga. Los precios se muestran a continuación:


Paquetes

Velocidad

Llamadas

Precio

Izzi+20 Pack TV

20 Mb

Ilimitadas

$480

Izzi+50 Izzi TV

50 Mb

Ilimitadas

$590

Izzi+100 HD Plus

100 Mb

Ilimitadas

$780

 

¿Cuáles son las tarifas de televisión de Izzi?

Izzi cuenta con un paquete de televisión para que sus clientes puedan disfrutar del mejor contenido en Tijuana. Podrás tener más de 200 canales, 80 de ellos en HD. El precio de su tarifa para contratar Izzi TV HD Plus es el siguiente:


Paquete

Canales

Costo

Izzi TV HD Plus

200

$380

 

Cancela tu servicio con Izzi en Tijuana

¿Necesitas cancelar tu servicio de Izzi en Tijuana?

Ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla y rápida. A continuación te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para cancelar Izzi: *Marca el 050 si tienes una línea de Izzi o el 800 120 5000 desde cualquier línea de celular. *Espera hasta que un agente de Izzi atienda tu llamada. *Solicita la cancelación del servicio con Izzi. *Facilita los datos necesarios al agente de Izzi para dar de baja el servicio. *Cuando el agente te confirme la cancelación, te indicará la fecha del fin de servicio. Puedes realizar este trámite desde la tienda de Izzi más cercana a tu domicilio en Tijuana o desde el chat en su página oficial.  

Portabilidad de Izzi en Tijuana

¿Cómo efectuar la portabilidad de Izzi en Tijuana?

Si quieres cambiarte a Izzi pero no quieres perder tu número de teléfono no debes preocuparte, ya que con el servicio de portabilidad de Izzi para los clientes de Tijuana podrás cambiarte de compañía y mantener tu número. La portabilidad se trata de un servicio al que todos los usuarios en México tienen derecho. Tras solicitarlo tu actual compañía dispondrá de 24 horas máximas para efectuar el cambio. Puedes acudir al centro de clientes de Izzi más cercano a tu hogar en Tijuana o llamar al centro de atención para solicitar la portabilidad de tu número. Izzi se encargará de contactar con tu compañía y pedir que tu número pase a formar parte de sus clientes.  

FAQ

Preguntas frecuentes

He olvidado la contraseña de Mi Cuenta Izzi. ¿Qué hago? Si has contratado uno de los servicios de Izzi en tu casa de Tijuana y has olvidado la contraseña de la plataforma Mi Cuenta Izzi puedes recuperarla al ingresar en la app o en la página oficial de Izzi y pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”. Acto seguido deberás elegir entre recibir un correo electrónico de recuperación o responder a la pregunta secreta, cuya respuesta deberás conocer. ¿Qué pasa si no pago mis facturas de Izzi? Para poder disfrutar del servicio de internet, televisión y TV en tu hogar de Tijuana deberás llevar los pagos al día. Si no realizas una transferencia el día de pago con la compañía, es posible que Izzi restrinja tus servicios contratados durante los días posteriores. Para poder volver a tener el servicio de internet, telefonía o TV con Izzi deberás regularizar tus pagos a través de cualquiera de los canales de atención a clientes establecidos por la compañía de telecomunicaciones.  

Velocidad de internet de Izzi en Tijuana

¿Cuál es la velocidad de internet de Izzi en Tijuana?

Si quieres conocer cuál es la velocidad máxima de internet con Izzi en Tijuana deberás comprobar cuál es la cobertura de la que dispone la compañía en la ciudad. Los paquetes de internet de Izzi ofrecen velocidades desde los 20 megas hasta los 100 megas para navegar por la red desde tu hogar. No todos los usuarios necesitan la misma velocidad de internet, por lo que deberás pensar si vas a usar tu conexión solo para navegar por la red y usar las redes sociales, o si también vas a jugar a juegos en línea y subir vídeos en las diversas plataformas. Puedes realizar un speedtest para medir la velocidad de tu internet con izzi.  

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! 800 099 2569