i

Un experto de Papernest te llamará de forma gratuita

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

Este sitio web está protegido por reCaptcha y por las normas de confidencialidad y uso de Google

¡ Te llamamos !

Recibirás una llamada nuestra lo antes posible, atento al teléfono

Ups, algo ha fallado

Por favor, vuelve a intentarlo

Volver atrás >

Contrate su paquete de Telmex en Nuevo León fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Nuevo León

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Telmex hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Contrate su paquete de Telmex en Nuevo León fácilmente con Papernest Para contratar internet y telefonía celular hoy en Nuevo León

Reciba asesoramiento gratuito de nuestros expertos y contrate Telmex hoy mismo Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos💰

Llámanos al: Llámanos al:

O nuestros expertos te llaman O nuestros expertos te llaman

  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Telmex: Nuevo León (NL)

A continuación te presentamos algunos datos muy interesantes sobre Nuevo León:

  • El 78,5% de la población en la actualidad tiene acceso a Internet ya sea vía computadora o smartphone.
  • Durante los últimos años salieron de Nuevo León  91,433 personas de 5 y más años de edad para vivir en otro lugar.
  • Entre 2015 y 2020, llegaron a vivir  277,369 personas de 5 y más años de edad a Nuevo León, procedentes del resto de estados del país.
  • En Nuevo León viven un total de 5,784,442 habitantes.
  • Dentro de Nuevo León hay 1,655,289 hogares.
  • 96% de la población vive en asentamientos urbanos y el resto en lugares rurales.
  • Nuevo León tiene 4,733 localidades rurales y 89 urbanas. 
  • En Nuevo León hay 90 personas por kilómetro cuadrado.
  • En 2019 se registraron 71815 nacimientos y 29,711 defunciones.

Telmex en Nuevo León

Telmex, Teléfonos de México, S.A.B. de C.V, es la empresa líder de telecomunicaciones en México. Telmex se fundó en 1947 cuando dos compañías extranjeras se fusionaron para convertirse en el único proveedor de servicios telefónicos del país. Tras su nacionalización en 1958 y posterior privatización, la compañía fue creciendo hasta construir una infraestructura de más de 300.000 km de fibra óptica en México, con conexiones mediante cable submarino con más de 39 países.

Desde 2009 ofrece el servicio de internet mediante la marca Infinitum, servicio de telefonía y televisión por cable a través de otras empresas a miles de hogares en Nuevo León.

Planes de Telmex

Si estás buscando un servicio de internet o telefonía en Nuevo León Telmex puede ser tu gran elección. El producto estrella de esta compañía son los paquetes Infinitum. Se trata de una serie de ofertas que integran la conexión a internet con velocidades de 10, 20, 30, 50 y 200 Megas, junto con una línea telefónica con llamadas ilimitadas en el hogar y todo el entretenimiento imaginable.

Los usuarios de Telmex en Nuevo León también pueden contratar el servicio de internet incluyendo las plataformas streaming de vídeo Netflix y Disney Plus y tener de forma gratuita el catálogo de HBO Max. Los clientes que necesiten contratar un plan de tarifa móvil disponen de planes con 1500 megas de datos para conectarse a internet, 1000 megas de datos para redes sociales y 1000 minutos de llamadas, sin olvidar sus tarifas para recargas de prepago Tiempo Aire. Ser cliente de Telmex también te permitirá conectarse a uno de sus 9500 puntos de Zona Wifi para conectarse a internet sin necesidad de gastar datos móviles.

Y todo esto sin olvidar que ahora los clientes de Nuevo León tienen la posibilidad de disfrutar de todos los canales de televisión por cable de Dish gracias a su acuerdo con Telmex. De este modo la compañía más importante de México nos brinda la oportunidad de tener internet, telefonía y TV en un mismo contrato. Por otra parte, ahora es posible contratar el servicio de televisión por cable con Telmex en Nuevo León gracias a su acuerdo con Dish. De esta forma podemos integrar en el mismo contrato internet, telefonía y televisión de paga.

Servicio de atención en Nuevo León

Ahora es posible disfrutar de cualquiera de los servicios de Telmex con internet, entretenimiento o telefonía en tu hogar de Nuevo León, y por esta razón la empresa de telecomunicaciones nos atiende desde centro de atención a clientes telefónico para responder a todas nuestras consultas. Además Telmex dispone de un chat en línea y de su área personalizada para clientes, Mi Telmex, desde su página web o descargando la aplicación en tu dispositivo.

Y si eres de los que prefieren un trato más personalizado, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que Telmex tiene repartidas en Nuevo León.

Información sobre Telmex en las grandes ciudades - Nuevo León (NL)

Información sobre Telmex en las ciudades medianas - Nuevo León (NL)

Información sobre Telmex en las pequeñas ciudades - Nuevo León (NL)

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! 554 62 82 565