Atención a clientes Telmex: Teléfonos de Telmex y cómo contactar

Anuncio

Anuncio

Resumen: Si necesitas contactar con Telmex, hay varios canales por dónde hacerlo. Te listamos todos los números de teléfono de atención al cliente y te explicamos otras maneras de contactar con la compañía, como a través del chat en línea

Atención a clientes Telmex

Telmex ofrece varias vías de atención al cliente:

  • Teléfono de Telmex: 800 123 2222
  • En línea a través de su página web
  • Con la app de Mi Telmex
  • En las diferentes sucursales que tiene en México

A través de estos medios es posible comunicarse con la compañía de internet y plantearles algún problema. A continuación, repasamos los distintos teléfonos de atención al cliente, así cómo las sucursales y los otros métodos de contacto

Anuncio

Teléfono Telmex 2022: La atención a clientes Telmex por vía telefónica

Una de las vías más rápidas es la atención a clientes Telmex. El teléfono principal para atención a clientes es el 800 123 2222.

Sin embargo, si desea hacer una consulta en concreto, la compañía pone a disposición de los usuarios los siguientes números: No obstante, no hay un número específico para todos los trámites o reclamos que hacen los consumidores. Existen un total de 10 opciones de acuerdo al tipo de consulta o servicio:

Motivo de atención al cliente Telefono Telmex
Fallas en el teléfono 050
Soporte técnico 800 123 1114.
Fallas en planes Internet Infinitum Telmex 800 123 9434.
Contratar Telmex 800 123 0321.
Marcación rápida con celular Telmex *2222
Asistencia al público 800 123 0000

En cuanto a los horarios para atender, corresponde de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

 

Atención al cliente desde las sucursales Telmex

Otra opción segura y viable para recibir asistencia es acudir a los centros de atención. Las sucursales Telmex se encuentran distribuidas en México para dar la ayuda necesaria a los clientes.  En este enlace puedes consultar todas las sucursales de Telmex en México.

Esta es una de las compañías que posee más tiendas en el país. Por lo tanto, los consumidores pueden encontrar fácilmente estos lugares cerca de sus domicilios. Sólo deben acudir al área destinada para resolver las  dudas o molestias.

¿Qué se puede hacer en los centros Telmex?

En los centros de atención al cliente de Telmex se pueden realizar las siguientes gestiones:

El horario de atención al cliente de Telmex en sus sucursales es de lunes a  domingo, de 09:00 a 21:00.

Consiga ahorrar hasta $800 pesos en sus facturas al año

Compare las ofertas

Anuncio

Atención a clientes en línea de Telmex

El servicio por chat para atención al cliente se ha diseñado para una asistencia rápida. Mediante este recurso se resuelven las dudas inmediatamente para que los consumidores estén satisfechos.

Puede contactar con el servicio de atención a clientes en línea de Telmex siguiendo estos pasos:

  1. Entrar al sitio oficial de Telmex.
  2. Hacer clic en un icono azul con dos globos ubicado en la parte inferior derecha.
  3. Esto dirige al chat Telmex que posee diversas opciones en el menú.
  4. Seleccionar una de las opciones.
  5. Un funcionario Telmex accede de inmediato para responder la consulta. 

 

¿Qué se puede hacer desde el chat?

Al acceder al chat en línea de Telmex se ven estas opciones:

El horario en el que el chat en línea está disponible es de 9am a 6pm de lunes a viernes.

 

Atención al cliente Telmex mediante las redes sociales

Telmex posee redes sociales mediante las cuales ofrece asistencia técnica. Estas son las dos opciones disponibles para acceder cuando se presenten dudas o inconvenientes:

  • Facebook, en el siguiente perfil
  • Twitter por DM a: @TelmexSoluciona.

A través de estos medios es posible lo siguiente:

  1. Preguntar por solicitudes.
  2. Reportar problemas técnicos de servicio infinitum.
  3. Desactivar y activar servicios de un paquete.
  4. Hacer preguntas sobre el recibo.
  5. Resolver dudas y aclarar acerca de diferentes servicios.

Ahora bien, la asistencia por medio de Facebook y Twitter se realiza de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes. Si un mensaje llega en horario no laboral, es respondido en las horas posteriores.

 

Atención al cliente por Mi Telmex

Otra alternativa para contactar con atención al cliente es la aplicación Mi Telmex. Se trata de una aplicación fácil de usar e intuitiva que incorpora un chat en línea.

Mediante la app de Mi Telmex podrá realizar las siguientes consultas y gestiones:

  • Contratos de servicios adicionales y recargas de Telmex.
  • Ajustes de información del módem de Telmex.
  • Quejas sobre problemas en los servicios.
  • Fijar un reporte acerca del servicio Telmex.
  • Actualizar datos personales.
  • Cambios de contratos.
  • Consultas y otras dudas.

¿Cómo descargar la App de Mi Telmex?

Puede descargar Mi Telmex a través de los siguientes enlaces para Android o iOS. La aplicación es totalmente gratuita

 

¿Cómo poner una queja a Telmex?

Cuando se presenta un problema con internet infinitum o la línea Telmex, hay que ingresar al soporte técnico por estos medios:

  • App Mi Telmex.
  • Redes sociales como Twitter y Facebook.
  • El chat en línea.
  • Atención directa con el número 050.
  • Para fallas de conexión por el *2222.
  • Reporte de fallas 800 123 9434.
  • Número de soporte técnico: 800 123 1114.

Estos canales son los que están dispuestos para cualquier tipo de queja necesaria. Cada una de las alternativas es totalmente fácil de usar y adecuada para todo tipo de personas.

 

Otros artículos que podrían interesarte

Anuncio

FAQ

¿Cómo hablar con un operador Telmex?

Telmex pone a disposiciñon del cliente una gran variedad de números de teléfono según la necesidad del usuario. Sin embargo el teléfono de atención al cliente para servicios generales es: 800 123 000.

¿Cómo reportar la falla de Internet Telmex?

El usuario de Telmex puede reportar sus fallas de internet o teléfono llamando al número de atención al cliente general: 800 123 000 o llamando directamente al 800 123 9434.

Updated on 25 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Juan g