AT&T: precios de planes para contratar y atención a los clientes
Llama y contrata AT&T en solo 5 minutos
Servicio gratuito y devolución de la llamada
Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos y sin pagar nada.
Anuncio
Llama y contrata AT&T en solo 5 minutos
Servicio gratuito
Encuentra el paquete de internet más barato en solo unos minutos y sin pagar nada.
Anuncio
Resumen: AT&T es una de las compañías más importantes en el mercado mexicano. A continuación encontrarás la información detallada de los precios, planes y cómo contactar con ellos.
¿Qué es AT&T?
AT&T es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con varias opciones para contratar AT&T y sus planes de Internet y telefonía. En la actualidad, el catálogo de AT&T para México ofrece todas esas opciones:
- Planes con equipo AT&T con equipo
- Planes con equipo propio AT&T
- Planes AT&T solo Intenet
- Planes prepago AT&T
¿Qué planes se pueden contratar con AT&T?
Hay múltiples opciones de planes para contratar AT&T en función de las necesidades básicas o complejas de cada tipo de cliente. Existen paquetes para el hogar pero también ofrecen planes especializados para los negocios.
A continuación, detallamos todos los tipos de planes que se pueden contratar de AT&T:
Planes de Internet en casa con AT&T
Las personas que deseen contratar el servicio de conexión a Internet para sus hogares pueden elegir entre los planes de Internet en casa AT&T cuyos precios y condiciones se muestran a continuación para 2022:
Planes Internet AT&T | Servicios incluidos | Costo mensual |
---|---|---|
Internet con todo 199 | 1,5 GB | $224 |
Internet con todo 299 | 2,5 GB | $324 |
Internet con todo 399 | 3,5 GB | $434 |
Internet con todo 499 | 5,5 GB | $534 |
Internet con todo 699 | 8 GB | $744 |
Internet con todo 899 | 10,5 GB | $944 |
Internet con todo 899 | 12 GB | $1044 |
Internet con todo 1399 | 17 GB | $1464 |
¿Cuánto cuesta un plan AT&T?
El costo mensual de los planes AT&T depende del tipo de servicio contratado, si contrata los equipos de AT&T u otro servicio y la modalidad de pago elegida. Además, los precios pueden variar con el paso de los meses a medida que surgen nuevas ofertas y se acaban los periodos de promociones AT&T. Por lo tanto, conviene mantenerse informados sobre cuáles son los importes actualizados en cada momento para conseguir las opciones más económicas.
Planes de celular + Internet con AT&T
Dentro de las opciones disponibles del catálogo para contratar una línea móvil se encuentran los planes de celular AT&T con precios vigentes para 2021:
Planes Consíguelo AT&T | Servicios incluidos | Costo mensual |
---|---|---|
Consíguelo 1 | 1 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
$200 (con cargo recurrente) $225 (con otro método de pago) |
Consíguelo 2 | 1,5 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
$240 (con cargo recurrente)
$265 (con otro método de pago) |
Consíguelo 3 | 2 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
$300 (con cargo recurrente)
$325 (con otro método de pago) |
Consíguelo 4 | 3 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
$400 (con cargo recurrente)
$435 (con otro método de pago) |
Consíguelo 5 | 5 GB Minutos ilimitados SMS ilimitados |
$500 (con cargo recurrente)
$535 (con otro método de pago) |
Planes Simple AT&T | Servicios incluidos | Costo mensual |
Simple 249 | 1 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
$249 |
Simple 349 | 2 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
$349 |
Simple 449 | 3 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
$449 |
Simple 549 | 5 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
$549 |
Simple 899 | 8 GB Redes sociales ilimitadas Promoción doble de gigas |
$899 |
Planes prepago con AT&T
Existe la posibilidad de contratar AT&T sin un contrato vinculante entre el cliente y la compañía. Se trata de la modalidad prepago donde se realiza una recarga temporal para disfrutar de cierta cantidad de servicios durante un tiempo limitado. Actualmente los planes prepago AT&T Más y sus condiciones para el saldo en 2022 son:
Planes Prepago AT&T Más | Servicios incluidos | Vigencia del saldo |
---|---|---|
Recarga $30 | 300 MB Redes sociales ilimitadas Minutos + SMS ilimitados |
3 días |
Recarga $50 | 500 MB Redes sociales ilimitadas Minutos + SMS ilimitados |
5 días |
Recarga $100 | 1,4 GB + 0,75 GB (vídeo) Redes sociales ilimitadas Minutos + SMS ilimitados |
14 días |
Recarga $150 | 3,8 GB + 1,15 GB (vídeo) Redes sociales ilimitadas Minutos + SMS ilimitados |
25 días |
Recarga $200 | 5 GB + 1,5 GB (vídeo) Redes sociales ilimitadas Minutos + SMS ilimitados |
30 días |
Se trata de son una ventaja para los clientes prepago de AT&T. Es un saldo extra que se le ofrece al cliente cuando carga 30 pesos o una cantidad superior.
Encuentra las mejores compañías de internet gracias a nuestro comparador gratuito y contrata la más barata.
Anuncio
¿Cuál es la cobertura de AT&T?
La cobertura de AT&T es muy amplia en el caso de las redes 3G, 4G y 4G LTE de AT&T, aunque no es la misma para todos los tipos de tecnologías disponibles en la actualidad y el nivel de señal puede verse afectada por varios factores como:
- Características técnicas del dispositivo
- Estado de conservación del equipo móvil
- Uso en el interior de: edificios, elevadores, subterráneos…
- Lugares con una alta concentración de usuarios
- Variaciones momentáneas de la intensidad de la señal
- Inhibición de señal en recintos penitenciarios o gubernamentales
Los consumidores tiene la posibilidad de verificar el nivel de cobertura antes de contratar Internet en casa con AT&T o hacer una portabilidad a AT&T y actualmente puede comprobarse de 3 formas diferentes:
- Mapa de cobertura web desde aquí
- Marcando *611 desde el celular: es el customer service number de AT&T para móviles clientes
- Marcando 800 1010 288 desde un fijo: es la línea de teléfono fija para hablar ocn customer service AT&T
¿Dónde pagar las facturas AT&T?
La operadora AT&T se caracteriza por ofrecer a sus clientes múltiples posibilidades y métodos de pago para abonar los recibos mensuales por el servicio prestado. En concreto, los consumidores pueden elegir entre todas estas opciones:
- Pagos bancarios: agregar en la sección de servicios AT&T con número de convenio y referencia de factura.
- Pagos vía telefónica: introduciendo *PAGO desde la línea AT&T y confirmando los datos con el ejecutivo de call center.
- Cago recurrente: marcar *7246 y confirmar los datos de titular y tarjeta de crédito con el ejecutivo del call center AT&T.
- Establecimientos: hay más de 25.000 autorizados en todo el país donde se puede acudir.
- Estaciones de pago: en efectivo o tarjeta con la información del número de teléfono o escaneando la factura.
¿Qué formas de servicio al cliente tiene AT&T?
La operadora dispone de múltiples vías de contacto para atención a clientes de AT&T dependiendo del tipo de consulta (dudas sobre paquetes, bloquear o desbloquear un celular, configuración del APN o el módem, el chip AT&T, buzón de voz…), gestión a realizar o canal preferido por parte de cada usuario:
- Llamar por teléfono a AT&T
- Acudir a los centros de AT&T
- Iniciar un chat en línea con AT&T
- Enviar un correo electrónico a AT&T
- Utilizar la app para entrar en Mi AT&T
- Comunicarse a través de las redes sociales AT&T
A continuación se muestra de manera detallada cómo es posible contactar con el servicio de atención a los clientes de AT&T utilizando cada uno de las opciones de contacto disponibles:
Teléfono de atención a clientes de AT&T:
Es posible marcar el número de teléfono de AT&T para recibir atención a clientes desde un celular o línea de teléfono fijo y también existe una línea para recibir atención desde el extranjero. En la siguiente tabla se muestran todas los números de teléfono disponibles para contactar con AT&T en 2022:
Teléfono de AT&T | Departamentos por zonas |
---|---|
*611 | Atención a clientes desde línea ATT |
800 1010 288 | Atención a clientes desde México |
1 8553 277 717 | Atención a clientes desde EU |
1 8005 590 687 | Atención a clientes desde Canadá |
005 255 521 62 309 | Atención a clientes desde el resto del mundo |
Centros de atención a clientes de AT&T:
Los centros de atención a clientes son puntos físicos donde pueden acudir los nuevos y actuales clientes para solicitar los servicios o recibir asistencia por parte de un ejecutivo representante de la compañía. Se trata de una red de sucursales repartidos dentro de todo el territorio nacional en cuyos establecimientos abiertos al público se puede acudir dentro del horario de apertura.
¿Dónde se encuentran los centros de AT&T?
Para encontrar el centro más próximo al domicilio se puede utilizar el buscador de centros AT&T Near Me desde la página web entrando en la sección de Atención a clientes / Localiza tu tienda. A continuación se introduce el estado y municipio de tu zona para comprobar cuáles son las direcciones completas y los horarias de apertura. En la versión para USA se puede activar la geolocalización y de este modo obtener las direcciones de tiendas más cercanas a cada cliente.
Servicio de chat online de AT&T:
Los clientes pueden resolver sus dudas online utilizando la ventana emergente de chat AT&T desde la página web oficial de la compañía y suele ser muy recurrente para recibir asistencia técnica y desbloqueo de equipos (“unlock AT&T)
Correo electrónico de AT&T
Todas las personas pueden enviar un correo electrónico al departamento correspondiente de la compañía AT&T para expresas dudas y quejas. En la actualidad se pueden utilizar las direcciones de email:
- Correo electrónico de atención al cliente: atencionclientesATT@customercare.att.mail.co
- Departamento de ventas DE AT&T: mx.atc.infoventas@mx.att.com
- Recargas y prepago AT&T: mx.att.documentosprepago@mx.att.com
Aplicación oficial Mi AT&T para clientes:
Las personas que ya son clientes de la compañía pueden descargarse desde la tienda oficial de aplicaciones de Android o iOS la app oficial para iniciar sesión en Mi AT&T. Esta alternativa permite a los usuarios realizar todo tipo de trámites con la compañía de manera sencilla y sin salir de casa como por ejemplo:
- Pagar una factura AT&T
- Visualizar y descargar facturas
- Administrar la cuenta de usuario
- Modificar domiciliación bancaria
- Cambiar los datos de contacto
- Recargas AT&T para prepago
- Consulta de saldo AT&T
Redes sociales corporativas de AT&T
Al ser una de las principales operadoras de telecomunicaciones la compañía AT&T mantiene un contacto directo y fluido con los usuarios a través de las redes sociales.
A tener en cuenta sobre las redes sociales de AT&T
Esta vía de contacto no debe ser considerada el canal adecuado para resolver problemas técnicos o compartir datos personales sino para compartir opiniones sobre el servicio prestado por AT&T o dudas generales.
Para visitar las redes sociales de AT&T hay que introducir lo siguiente:
- /ATTMx (Facebook)
- @ATTMx (Instagram)
- @ATTMx (Twitter)
Encuentra el paquete de internet más barato del mercado comparando entre ofertas en solo unos minutos.
Anuncio
FAQ
¿Qué significan las siglas AT&T?
Las siglas de AT&T provienen del nombre originario de la compañía: "American Telephone and Telegraph"
¿Cuánto dura una recarga de $100 en AT&T?
Una recarga de $100 puede tener una vigencia de 14 o 30 días.
¿Qué ofrece la compañía AT&T?
La compañía AT&T ofrece planes de internet en casa, planes de celular y también de prepago.
Updated on 9 May, 2023
Comments