i

Para contratar internet y móvil hoy en Bavispe :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Bavispe :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Telmex en Bavispe

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Bavispe?

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Bavispe?

Telmex pone a disposición de sus clientes de Bavispe sucursales de atención al público para poder realizar múltiples gestiones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Contratar un paquete de internet inalámbrico.
  • Solicitar la portabilidad a Telmex.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Resolver dudas.
  • Contratar una tarifa de teléfono.
  • Presentar una queja por el servicio.
  • Añadir un servicio adicional al paquete.

Desde las sucursales de Telmex en Bavispe un agente especializado podrá atendernos para poder llevar a cabo nuestros trámites y gestiones con la compañía. Por ejemplo, desde una oficina de Telmex es posible recargar tu saldo, presentar una reclamación sobre el servicio de internet con Telmex o consultar cualquier duda que se tenga sobre el importe de tus facturas. Para ello tan solo debes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar de Telmex en Bavispe o a cualquiera de las que se encuentran repartidas en todo el Estado de Sonora.

¿Adonde encontrar el sitio Web de Telmex en Bavispe?

¿Cuál es el sitio Web de Telmex en Bavispe?

El sitio Web de la operadora Telmex para Bavispe es el mismo que para todo Sonora y se encuentra accediendo desde el celular o la computadora a la página oficial de la compañía. Tan solo es necesario escribir en el buscador el nombre completo y pulsar sobre el primer resultado proporcionado.

Dentro del sitio web de Telmex los clientes de Bavispe podrán realizar todas las siguientes acciones:

  • Conocer cuáles son los servicios de Internet, celular y TV de Telmex
  • Visualizar las ofertas Telmex con precios para Sonora
  • Iniciar el proceso de contratación de tarifas o servicios para Bavispe
  • Acceder al área de clientes “Mi Telmex” para gestionar sus contratos con Telmex

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Bavispe?

¿Cuáles son los teléfonos de Telmex para los clientes de Bavispe?

La operadora Telmex pone a disposición del cliente diferentes líneas de teléfono según las necesidades o dudas que el cliente deba resolver. Aquí te mostramos los teléfonos para Bavispe:

  • Asistencia al público: 800 123 0000
  • Dudas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Consultas sobre el WiFi o internet inalámbrico: 800 123 9434
  • Fallas en la línea: 050
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Para clientes de Estados Unidos: 1 855 270 2105

Todos los habitantes de Bavispe que deseen contratar uno de los paquetes de Telmex o solicitar información al respecto, tan solo deberán llamar al 800 123 0000.

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Bavispe?

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Bavispe?

Estos son los paquetes de Telmex que tienen internet y Disney+ y que se pueden contratar en Bavispe:

  • 30 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 349 al mes, a partir del segundo mes serán $ 508.
  • 40 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 399 al mes, a partir del segundo mes serán $ 558.
  • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 549 al mes, a partir del segundo mes serán $ 708.
  • 400 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 899 al mes, a partir del segundo mes serán $ 1,058.

Si a estas tarifas le sumamos una línea de teléfono encontraremos estos precios: 30 Megas ($ 389 y después $ 548), 40 Megas ($ 435 y después $ 594), 50 Megas ($ 499 y después $ 658), 200 Megas ($ 599 y después $ 758) y 300 Megas ($ 999 y después $ 1,158). También se pueden combinar con Netflix, con 2 o 4 pantallas, depende del consumidor elegir un plan u otro. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Bavispe?

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Bavispe?

Telmex dispone de un servicio de atención al cliente en Bavispe a través de varios canales:

  • Acceso personalizado en Mi Telmex.
  • Teléfono de Telmex: 800 123 9434.
  • Sucursales de Telmex en Bavispe.
  • Atención desde el correo electrónico.

El teléfono para consultas sobre el WiFi es el 800 123 9434, mientras que todas las dudas relacionadas con Mi Telmex se atenderán desde el 800 123 1114. Además de sus teléfonos de atención al cliente para los clientes de Bavispe, también ofrece un servicio online desde Mi Telmex o en cualquiera de las sucursales de la compañía repartidas por el Estado de Sonora. Desde su servicio de atención al cliente es posible realizar múltiples gestiones como contratar un paquete de internet, solicitar la portabilidad o trasladar un contrato tras una mudanza.

¿Cuál es la atención online de Telmex en Bavispe?

¿Cuál es la atención online de Telmex en Bavispe?

Ahora puedes ser atendido por Telmex vía online sin moverte de tu casa en Bavispe. La compañía pone a disposición de sus clientes el servicio Mi Telmex, un acceso personalizado desde el que podrán realizarse múltiples gestiones. Para poder crear una cuenta en Mi Telmex deben seguirse los siguientes pasos:

  • Descargar la app Mi Telmex para Android o iOS.
  • Llena el formulario de registro que recibirás con tu línea.
  • Accede desde el link del correo para clientes Infinitum.
  • Utiliza el código de activación para clientes con línea fija.

Desde Mi Telmex podrás realizar gestiones como consultar tus facturas, solicitar un servicio adicional o cambiar de paquete para tu internet inalámbrico.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 461 0353

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.