i

Para contratar internet y móvil hoy en Imuris :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Imuris :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Telmex en Imuris

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Imuris?

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Imuris?

Telmex pone a disposición de sus clientes de Imuris sucursales de atención al público para poder realizar múltiples gestiones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Contratar un paquete de internet inalámbrico.
  • Solicitar la portabilidad a Telmex.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Resolver dudas.
  • Contratar una tarifa de teléfono.
  • Presentar una queja por el servicio.
  • Añadir un servicio adicional al paquete.

Desde las sucursales de Telmex en Imuris un agente especializado podrá atendernos para poder llevar a cabo nuestros trámites y gestiones con la compañía. Por ejemplo, desde una oficina de Telmex es posible recargar tu saldo, presentar una reclamación sobre el servicio de internet con Telmex o consultar cualquier duda que se tenga sobre el importe de tus facturas. Para ello tan solo debes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar de Telmex en Imuris o a cualquiera de las que se encuentran repartidas en todo el Estado de Sonora.

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Imuris?

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Imuris?

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Telmex en Imuris puedes hacerlo a través de sus múltiples canales con horario de atención durante la mayor parte del día. A continuación mostramos los diferentes canales de contacto de Megacable en Imuris:

  • Acceso personalizado en Mi Telmex.
  • Teléfono de Telmex: 800 123 9434.
  • Sucursales de Telmex en Imuris.
  • Atención desde el correo electrónico.

Para las consultas sobre el WiFi, el teléfono es el 800 123 9434, mientras que todas las dudas relacionadas con Mi Telmex se atenderán desde el 800 123 1114. Además, Telmex ofrece también un servicio online desde Mi Telmex o en cualquiera de las sucursales de la compañía repartidas por el Estado de Sonora.

¿Adonde encontrar el sitio Web de Telmex en Imuris?

¿Cuál es el sitio Web de Telmex en Imuris?

El sitio Web de la operadora Telmex para Imuris es el mismo que para todo Sonora y se encuentra accediendo desde el celular o la computadora a la página oficial de la compañía. Tan solo es necesario escribir en el buscador el nombre completo y pulsar sobre el primer resultado proporcionado.

Dentro del sitio web de Telmex los clientes de Imuris podrán realizar todas las siguientes acciones:

  • Conocer cuáles son los servicios de Internet, celular y TV de Telmex
  • Visualizar las ofertas Telmex con precios para Sonora
  • Iniciar el proceso de contratación de tarifas o servicios para Imuris
  • Acceder al área de clientes “Mi Telmex” para gestionar sus contratos con Telmex

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Imuris?

¿Cuáles son los teléfonos de Telmex para los clientes de Imuris?

Telmex dispone de varias líneas de teléfono para la atención de consultas de sus clientes en Imuris:

  • Asistencia al público: 800 123 0000
  • Consultas sobre el WiFi: 800 123 9434
  • Dudas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Fallas en la línea: 050
  • Para clientes de Estados Unidos: 1 855 270 2105

El teléfono para las contrataciones o para la asistencia general de los clientes de Imuris es el 800 123 0000. No obstante, si tenemos sobre nuestro acceso personalizado en Mi Telmex deberemos llamar al 800 123 1114. Todas las consultas sobre el internet inalámbrico de Telmex deberán ser atendidas desde el número 800 123 9434, válido para todos los usuarios del Estado de Sonora.

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Imuris?

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Imuris?

Estos son los paquetes de Telmex que tienen internet y Disney+ y que se pueden contratar en Imuris:

  • 30 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 349 al mes, a partir del segundo mes serán $ 508.
  • 40 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 399 al mes, a partir del segundo mes serán $ 558.
  • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 549 al mes, a partir del segundo mes serán $ 708.
  • 400 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 899 al mes, a partir del segundo mes serán $ 1,058.

Si a estas tarifas le sumamos una línea de teléfono encontraremos estos precios: 30 Megas ($ 389 y después $ 548), 40 Megas ($ 435 y después $ 594), 50 Megas ($ 499 y después $ 658), 200 Megas ($ 599 y después $ 758) y 300 Megas ($ 999 y después $ 1,158). También se pueden combinar con Netflix, con 2 o 4 pantallas, depende del consumidor elegir un plan u otro. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

¿Cuál es la atención online de Telmex en Imuris?

¿Cuál es la atención online de Telmex en Imuris?

Ahora puedes ser atendido por Telmex vía online sin moverte de tu casa en Imuris. La compañía pone a disposición de sus clientes el servicio Mi Telmex, un acceso personalizado desde el que podrán realizarse múltiples gestiones. Para poder crear una cuenta en Mi Telmex deben seguirse los siguientes pasos:

  • Descargar la app Mi Telmex para Android o iOS.
  • Llena el formulario de registro que recibirás con tu línea.
  • Accede desde el link del correo para clientes Infinitum.
  • Utiliza el código de activación para clientes con línea fija.

Desde Mi Telmex podrás realizar gestiones como consultar tus facturas, solicitar un servicio adicional o cambiar de paquete para tu internet inalámbrico.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 461 0353

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.