i

Para contratar internet y móvil hoy en Altar :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para contratar internet y móvil hoy en Altar :

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

4,5/5 valorado por nuestros clientes

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Información

Lunes
08:00 - 16:00
Martes
08:00 - 16:00
Miércoles
08:00 - 16:00
Jueves
08:00 - 16:00
Viernes
08:00 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
  • Selección entre varios proveedores de Internet
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Telmex en Altar

¿Cuál es la atención online de Telmex en Altar?

Mi Telmex: atención al cliente online de Telmex en Altar

Realiza tus gestiones de Telmex de manera online, desde tu sofá de casa en Altar. La compañía ofrece el servicio Mi Telmex, con un acceso personalizado desde el que los clientes podrán realizarse múltiples gestiones. Puedes crear una cuenta en Mi Telmex deben siguiendo los siguientes pasos:

  • Descargar la app Mi Telmex para Android o iOS.
  • Llena el formulario de registro que recibirás con tu línea.
  • Accede desde el link del correo para clientes Infinitum.
  • Utiliza el código de activación para clientes con línea fija.

El cliente podrá dar de baja un servicio, consultar las facturas o añadir Netflix a su actual paquete a través de la atención al cliente online de Mi Telmex.

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Altar?

¿Cuál es el teléfono de Telmex para Altar?

Los clientes de Telmex en Altar tienen a su disposición varias líneas telefónicas, dependiendo del tipo de consulta que deseen realizar:

  • Fallas en la línea: 050
  • Atención al cliente general: 800 123 0000
  • Dudas sobre internet inalámbrico: 800 123 9434
  • Consultas sobre Mi Telmex: 800 123 1114
  • Marcación rápida: 2222 u 800 123 2222
  • Para los Estados Unidos: 1 855 270 2105

Los habitantes de Altar que quieren contratar uno de los paquetes de Telmex o solicitar información al respecto, tan solo deberán llamar al 800 123 0000. Pero si lo que desean es realizar consultas concretas sobre el servicio de Wifi, el número que deberán marcar es el 800 123 9434. Este número es válido para todos los clientes de Sonora.

¿Adonde encontrar el sitio Web de Telmex en Altar?

¿Cómo es el sitio Web para Telmex en Altar?

Los clientes de Telmex en Altar pueden acceder al sitio Web de Telmex desde su domicilio o cualquier parte de Sonora. Tan solo es necesario acceder a la página web oficial de la operadora para poder visualizar su catálogo actualizado de productos y servicios.

Todas las ofertas disponibles en Altar se encuentran en el sitio Web de Telmex y dentro del mismo se pueden ejecutar todas estas acciones:

  • Entrar en el área de cliente de “Mi Telmex”: opción disponible para clientes registrados en Telmex (desde Altar o cualquier otro lugar)
  • Conocer las nuevas ofertas y promociones de Telmex para contratar en Altar
  • Visualizar los productos disponibles desde la tienda en línea de Telmex
  • Escoger su plan personalizado de Internet y TV con los paquetes de Telmex

¿Qué paquetes tiene Telmex en su catálogo para Altar?

¿Cuáles son los paquetes que se pueden contratar con Telmex con Altar?

Estos son los paquetes de Telmex que tienen internet y Disney+ y que se pueden contratar en Altar:

  • 30 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 349 al mes, a partir del segundo mes serán $ 508.
  • 40 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 399 al mes, a partir del segundo mes serán $ 558.
  • 200 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 549 al mes, a partir del segundo mes serán $ 708.
  • 400 Megas: hasta 4 pantallas de Disney+ por $ 899 al mes, a partir del segundo mes serán $ 1,058.

Si a estas tarifas le sumamos una línea de teléfono encontraremos estos precios: 30 Megas ($ 389 y después $ 548), 40 Megas ($ 435 y después $ 594), 50 Megas ($ 499 y después $ 658), 200 Megas ($ 599 y después $ 758) y 300 Megas ($ 999 y después $ 1,158). También se pueden combinar con Netflix, con 2 o 4 pantallas, depende del consumidor elegir un plan u otro. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

¿Interesado en las ofertas de otras operadoras?

¿Cuáles son las sucursales de Telmex en Altar?

¿Dónde se encuentran las sucursales de Telmex en Altar?

Telmex pone a disposición de sus clientes de Altar sucursales de atención al público para poder realizar múltiples gestiones, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Contratar un paquete de internet inalámbrico.
  • Solicitar la portabilidad a Telmex.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Resolver dudas.
  • Contratar una tarifa de teléfono.
  • Presentar una queja por el servicio.
  • Añadir un servicio adicional al paquete.

Desde las sucursales de Telmex en Altar un agente especializado podrá atendernos para poder llevar a cabo nuestros trámites y gestiones con la compañía. Por ejemplo, desde una oficina de Telmex es posible recargar tu saldo, presentar una reclamación sobre el servicio de internet con Telmex o consultar cualquier duda que se tenga sobre el importe de tus facturas. Para ello tan solo debes acudir a la sucursal más cercana a tu hogar de Telmex en Altar o a cualquiera de las que se encuentran repartidas en todo el Estado de Sonora.

¿Cuál es la atención al cliente de Telmex en Altar?

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Telmex en Altar?

Telmex ofrece a sus clientes de Altar varios canales de atención para poder atender sus consultas:

  • Teléfono de atención al cliente de Telmex: 800 123 9434
  • Atención online desde Mi Telmex.
  • Oficinas de atención al público en Altar.

Los clientes de Telmex en Altar pueden realizar múltiples gestiones desde el servicio de atención al cliente de la compañía, como consultar dudas, contratar servicios o paquetes de internet inalámbrico, además de solicitar la portabilidad de su número de teléfono. Gracias a su sistema multicanal, los usuarios pueden resolver sus consultas desde la línea telefónica donde podrás ser atendidos por un agente o accediendo a Mi Telmex, el espacio virtual desde donde se podrá realizar las mismas gestiones. Y para aquellos que prefieran el trato personalizado, pueden acudir a cualquier de las oficinas de Telmex en Sonora.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 800 461 0353

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.